Prueba a fondo del Sony Xperia Z3 Compact

Sony

Con este Sony Xperia Z3 Compact la compañía japonesa ofrece un dispositivo que es diferente a la inmensa mayoría de los terminales con menos de 5 pulgadas que hay en el mercado, ya que en su interior tiene unos componentes que son los que habitualmente incluyen los teléfonos de gama alta.

Un ejemplo de lo que indicamos es que su procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,5 GHz. Es decir, el mismo que tiene su “hermano mayor”. Eso sí, la cantidad de RAM se queda en los 2 GB de RAM, que en realidad es más que suficiente para que el sistema operativo Android 4.4.4 se ejecute con soltura, al menos sobre el papel.

En lo que se refiere al diseño, hay que decir que se ha mejorado de forma evidente. Por ejemplo, la parte posterior incluye un acabado de cristal que le hace atractivo y, además, el peso del Sony Xperia Z3 Compact se ha reducido hasta bajar a los 129 gramos, que teniendo en cuenta que las dimensiones no se han modificado casi respecto al Xperia Z1 Compact, hablamos de un terminal con una ergonomía más que adecuada.

Teléfono Sony Xperia Z3 Compact

Un par de detalles antes de proporcionar el enlace en el que se puede conocer la experiencia de uso que hemos tenido con el Sony Xperia Z3 Compact, el primero es que la pantalla de 4,6 pulgadas de ese modelo se queda en una resolución de 720p y que la cámara, como es habitual en los dispositivos de la compañía japonesa, incluye un sensor de 20,7  megapíxeles que en principio está lleno de calidad.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z3 Compact pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín