El HTC One M8 Eye aparece por sorpresa en una web India

Android

De un tiempo a esta parte HTC parece haber reorientando algunas de sus gamas más importantes para adecuarlas a los nuevos tiempos y, más importante todavía, se ha olvidado de experimentos, Ultrapixels y otras tecnologías que no le han funcionado como esperaban. Y la nueva línea ‘Eye’ parece ser la respuesta a esta demanda de los usuarios.

Pues bien, además de ese HTC Desire Eye que hemos conocido esta misma semana y que sorprende por sus espectaculares cámaras, tanto principal como frontal de 13MP, ahora hay que añadirle una revisión del HTC One M8 que, igualmente, va a cambiar el sensor para olvidarse de los ¿malditos? Ultrapixels.

Ese HTC One M8 Eye, del que hemos conocido muchos detalles en las últimas semanas, ahora ha sido avistado en un lugar que es conocido por ser una de las estaciones de paso de esos modelos de smartphones que todavía no han llegado a las tiendas. Estamos hablando de Zauba.

HTC_one_m8_eye

Zauba es la web en la que quedan reflejadas las importaciones que se producen en la India y habitualmente solemos ver cómo algunas compañías introducen terminales en su territorio que van destinados a hacer pruebas o cosas parecidas.

Como en este caso, se trata de un procedimiento que suele llegar pocas semanas antes del lanzamiento de un terminal y sirve para saber que, efectivamente, todos esos rumores que hemos venido escuchando tienen su fundamento. En esta ocasión, y como podéis ver en la imagen superior, HTC introdujo 1.152 unidades del HTC One M8 Eye divididos en cuatro envíos de 288, pertenecientes a los modelos (con bootloader bloqueado) gris y plata.

El precio de cada HTC One M8 Eye fue de 27.275 rupias indias que, al cambio, suponen unos 355€, un precio que si va dirigido al distribuidor, encajaría perfectamente con su condición de tope de gama. Eso sí, sorprenden las cantidades enviadas ya que en otras ocasiones por Zauba apenas pasaban, como mucho, una docena de dispositivos que tenían un carácter puramente experimental.

Pero lo mismo, ahora, HTC tiene previsto lanzarlo antes de lo que muchos esperábamos. ¿No os parece?

Fuente: Zauba

Escrito por José Luis