ZTE celebrará los 50.000 fans en Facebook regalando 20 smartphones

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aunque ahora parece que las marcas chinas acaban de llegar al mercado, hay una con mucha solera ya en nuestro país y en occidente en general. Hablamos de ZTE que si en un principio se centraba en la gama más baja, en los últimos años ha creado algunos de los terminales más completos del mercado. Es lo que ha llevado a la compañía a lanzar un reto a sus aficcionados y si alcanzan los 50.000 fans, regalarán 20 smartphones entre ellos.

ZTE está intensificando su presencia y su marca en España, gracias a que puede presumir de unas notables ventas de teléfonos libres. Hace una semana abría su tienda online en España, hito que acompañó con unos suculentos descuentos para adquirir sus terminales a través de ella junto con una buena cantidad de accesorios.

apertura zte

Un par de semanas después lanza una nueva, esta vez en Facebook, y dirigida a aumentar su notoriedad en esta red social. Actualmente el perfil de ZTE cuenta con 30.000 fans y se ha marcado el reto de alcanzar los 50.000 en poco tiempo. De este modo arrancan “Los 50.000 de ZTE”, una campaña en la que se a propuesto alcanzar esta cifra de seguidores antes de diciembre y que celebrará con un gran sorteo de 20 smartphones entre todos los que participen.

zte campaña fb

El proceso es tan sencillo como entrar en este enlace, hacerse fan de la marca china en Facebook y después registrarnos para participar en el concurso. La pregunta es ¿cúales serán los modelos que se pueden ganar? En primer lugar tenemos un ZTE Blade G Lux, un terminal de 4,5 pulgadas con una cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo a 1,3 Ghz con sistema operativo Android 4.4.4. El otro dispositivo que se regalará será el ZTE Blade L2, con 5 pulgadas de pantalla, 1GB de RAM, chip quad-core y cámara trasera de 8 megapíxeles, aunque este llega con Android 4.2 Jelly Bean.

Así que, tanto si es para vosotros como si esta Navidad queréis tener la posibilidad de hacer un regalo siempre intersante como es un terminal Android, pasaros por el sorteo y, sobre todo ¡mucha suerte!