El Oppo N3 se muestra nuevamente en tres llamativos colores

Android

Oppo es otra de esas marcas chinas que se ha hecho un nombre propio fuera de las fronteras del país asiático por terminales tan completos como el Oppo Find 7. Sin embargo, su serie N tiene mucha culpa de su éxito y el siguiente de esta familia, el Oppo N3, se presentará el próximo 29 de octubre.

El Oppo N3 es otro de los terminales asiáticos a los que cualquier aficcionado de la tecnología y los smartphone Android no debería quitarle el ojo de encima. Repite la cámara giratoria que estrenó el Oppo N1 y que es la seña de identidad de estos terminales. Por lo tanto, a diferencia del HTC Desire Eye que ofrece dos iguales, se puede decir que este Oppo N3 usa una, pero realmente se puede usar tanto de forma convencional como para los “selfies” y videollamadas dado que puede rotar 206º, con 13 megapíxeles y sensor dual LED de doble tono.

oppo n3 fecha

Una solución inteligente para un terminal que ya tiene fecha de presentación, 29 de octubre, y muchos rumores a su alrededor. Supuestamente contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con calidad FullHD (1080p) y en su interior se econtraría uno de los procesadores más avanzados del momento, el mismo Snapdragon 805 de Qualcomm que incorpora el Samsung Galaxy Note 4 junto, también como el terminal coreano, con 3 GB de RAM.

Su diseño sigue la línea de los últimos terminales de esta serie y ahora se muestra en los que podrían ser tres de sus, por otra parte, llamativos colores: rosa, plateado y negro. Además, el dispositivo se prevé, según estas imágenes, como un terminal de extrema delgadez, recorrido todo el por un arco metálico, algo que parece una tendencia actual en la telefonía móvil, y una carcasa que, a tenor de las imágenes podría ser de cristal o plástico brillante.

oppo n3 colores

Si el mes pasado con la feria IFA y el lanzamiento del iPhone 6 estuvo interesante, tras un inicio lento, el mes de octubre va cogiendo ritmo y las dos últimas semanas, donde conoceremos iPad Air 2, los nuevos Nexus y algún que otro invitado especial como este Oppo N3 se están animando a pasos agigantados.

Fuente: GSMArena.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)