El HTC One M8 se actualiza con Android 4.4.4 KitKat y el software Eye Experience

Escrito por José López
HTC

Con la llegada de los nuevos terminales de HTC, la compañía ha decidido actualizar uno de sus últimos buques insignia, el HTC One M8, a Android 4.4.4 KitKat con todas las nuevas funcionalidades incluidas en los nuevos dispositivos entre los que destaca Eye Experience, un software que nos permite exprimir al máximo ambas cámaras del smartphone.

HTC presentó hace apenas unas horas uno de sus mejores terminales, el HTC Desire Eye, un smartphone enfocado sobre todo a ofrecer la máxima calidad de imagen a la hora de realizar selfies. Pues bien, este dispositivo llegó junto con una serie de herramientas incluidas en el software HTC Eye Experience que, según la propia compañía, también estaría disponible para smartphones como el HTC One, One (E8), One mini, One mini 2, One max, Desire 816, Desire 820, Butterfly 2 y, por supuesto, HTC One M8. Pues bien, éste último ya ha comenzado a recibir en Europa la actualización a Android 4.4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google, junto con Eye Experience.

HTC-One-M8-KitKat

Según ha indicado HTC, la actualización trae consigo ciertas mejoras en el rendimiento pero lo más interesante es el software propio que lo acompaña. Tal y como ya os indicamos se presentó el Desire Eye,  Eye Experience engloba una serie de utilidades que exprimen al máximo las prestaciones y funcionalidades de las cámaras frontal y trasera ofreciendo, por ejemplo, reconocimiento facial de hasta 4 caras distintas (que mantendrá enfocadas), pantalla compartida, captura dividida, fusión de caras –para “mezclar” un selfie y otra imagen tipo retrato-, maquillaje en vivo, fotomatón…

HTC-Eye-Experience

En definitiva, se trata de una suite de fotografía bastante completa para disfrutar del HTC One M8 y de todos los dispositivos que presentará la compañía en lo que queda de año. La actualización de este terminal alcanza los 252 MB y está llegando de forma progresiva a determinadas regiones del mundo incluyendo Europa, por lo que no deberíamos tardar en tener el aviso de la actualización. Lo cierto es que aún no se conoce si se trata de un lanzamiento parcial de “testeo” o si en realidad es un lanzamiento internacional, por lo que habrá que esperar unas horas para ver cómo se va desarrollando –también dependerá de los operadores-.

Vía GizmoBolt