OnePlus presentará un nuevo dispositivo junto a JBL

Android

La empresa china OnePlus, conocida por la expectación causada por el OnePlus One que sigue siendo el objeto de deseo para muchos amantes de Android, anuncia una colaboración con la conocida marca JBL y presentarán un nuevo dispositivo el próximo lunes.

Mediante un tweet, la compañía china OnePlus ha anunciado no sólo su colaboración con la conocida JBL, sino también que el próximo lunes van a presentar el primero de los dispositivos que se lanzarán con esta unión.

Las apuestas están divididas. Hace poco se anunciaba el desarrollo del OnePlus Two. Un representante de la compañía afirmaba que estaba ya en fase de creación del dispositivo que sería lanzado entre el segundo o tercer trimestre del año 2015 con Android L. Sin embargo, en esa misma declaración fue preguntado por la posibilidad de lanzar un OnePlus One de menor tamaño o una edición especial del mismo, a lo que este respondía que siempre se estaba escuchando a los usuarios. Muchos ven ahora en el anuncio junto a JBL, si bien no el OnePlus Two, sí una versión mejorada del OnePlus One, al estilo de las que ha realizado HTC con su HTC One M8 y Harman Kardon.

 


Por otra parte, la segunda opción se centra en un pack especial del teléfono junto a unos auriculares especialmente creados para la ocasión de JBL, de nuevo, como hacía HTC y, en su momento, con Beats antes de ser parte de Apple.

Por último, siempre está la posibilidad de una colaboración de otro tipo en la que se incluya la creación de un nuevo dispositivo o accesorio como podrían ser unos altavoces portátiles firmados por ambas marcas y compatibles con smartphones mediante bluetooth.

Lo cierto es que cualquier movimiento de OnePlus sería interesante. Con un modelo que vuela de sus manos en cuanto ofrecen las invitaciones para comprarlo, algo que aún impide que lo comercialicen de forma habitual – o precisamente que quieren que siga teniendo ese carácter de “exclusividad” que tan bien les viene – será interesante ver qué se traen entre manos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)