El Samsung Galaxy Note 4 llega a España por 749 euros a partir de mañana

Samsung

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su terminal estrella para esta recta de fin de año, el Samsung Galaxy Note 4 que se podrá adquirir desde mañana 10 de octubre en su página web por un precio de 749 euros y llegará a las manos de los usuarios el próximo 24 de octubre.

Mañana 10 de octubre es la fecha en la que Samsung va a poner a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Siendo exactos, se pone en pre-venta ya que los usuarios tendrán que esperar hasta el 24 de octubre, día que llega también a las tiendas, para recibirlo.

Los interesados podrán adquirir el dispositivo por 749 euros en la tienda online del fabricante coreano (www.samsung.com/es/estore) y se ofrecerá en los cuatro colores disponibles: blanco, negro, dorado y rosa. Al mismo tiempo, también estará disponible la nueva funda Flip Wallet, que se ofrecerá de forma gratuita a aquellos que pre-compren el terminal antes de su lanzamiento físico.

Galaxy_note_4_corea_reservas

Esta opción de pre-compra anticipada estará también disponible también mañana a través de otros distribuidores y en los operadores, que en breve también comunicarán sus ofertas para adquirirlo tanto a plazos como a través de alguna de sus promociones.

De esta forma Samsung desvela el último de los detalles que nos faltaba por conocer del dispositivo, su precio y fecha de lanzamiento. Este lanzamiento, a tenor de las previsiones económicas de Samsung, es vital para los resultados de 2014 y finalmente ofrece un precio más ajustado del que se esperaba y, sobre todo, muy competitivo frente a sus principales rivales, entre los que destaca el iPhone 6 Plus.

A modo de conclusión, este dispositivo ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas de calidad QHD y con tecnología SuperAMOLED. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un quad-core a 2,7 Ghz con 3GB de RAM. Incorpora una memoria interna de 32 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB, cámara de 16 MP con OIS pareada con una frontal de 3MP junto a una batería de 3.220 mAh.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)