Comparativa entre el HTC Desire Eye, HTC One M8 y toda la gama alta del mercado

HTC

Ayer por la noche, HTC desvelaba un dispositivo realmente interesante, el HTC Desire EYE, bautizado así tanto por el nuevo software para la cámara que incorpora como por su peculiar propuesta de doble cámara con la misma calidad e incluso, con el doble flash de LED tanto delante como por detrás. Como con cada llegada, hay que ver en que posición se coloca este nuevo entrante en el mercado.

HTC Desire EYE, ese es finalmente el dispositivo de la empresa taiwanesa que junto con el HTC One M8 es su apuesta para este fin de año. Un dispositivo realmente peculiar, ya no sólo por lo evidente, su doble cámara de 13 MP con flash de LED de doble tono tanto por delante como por detrás, sino por un diseño bicolor desenfadado y realmente llamativo.

Presentado ayer por la noche, ya tuvimos la posibilidad de tocarlo en primera persona – al igual que la cámara HTC Re, protagonista también ayer -, y las sensaciones que transmite el dispositivo son prometedoras. Aún guardando la opinión hasta que podamos dar unas primeras impresiones de uso del dispositivo y, sobre todo, su software HTC Eye que va de camino a HTC One M8 también, a continuación podéis ver una galería de imágenes del dispositivo donde apreciar cada uno de sus detalles.

Con un precio de 549 euros, ya podéis consultar todas sus características técnicas en nuestro comparador de móviles y llega el momento de ver cómo encaja, quizás, en la parte de entrada de la gama alta del mercado. Y es que la única nota disonante para considerarlo un integrante de este nivel es que carece de conectividad 4G. A su favor cuenta con el mismo procesador (Snapdragon 801) y memoria RAM (2 GB) que el HTC One M8, todo esto junto a una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad FullHD.

compa htc desire eye

Es evidente, que la cámara es el punto diferencial de este dispositivo frente a la competencia. Ofrece exactamente la misma óptica tanto por detrás como para los “selfies”. Ambas cuentan con 13 MP, flash de doble LED de doble tono, con una apertura de f/2.2 y una lente de gran angular de 22 milímetros para la delantera y f/2.0 con lente de gran angular de 28 milímetros para la trasera. Todo ello potenciado con el software HTC EYE antes mencionado.

 

 

compa htc desire 2

Sin duda, este nuevo HTC Desire EYE y su peculiar propuesta tiene posibilidades de hacerse un hueco en el bolsillo de muchos usuarios, habrá que ver si es capaz de hacerlo. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa?

Nota del editor: Las tablas están realizadas sin ningún orden de importancia o prioridad, simplemente se espera que con ellas sea más fácil comparar los nuevos terminales con el resto del mercado.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)