El Samsung Galaxy A7 contará con pantalla 5,5″ FullHD y el Galaxy A5 llegará en noviembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Doble revelación en SamMobile sobre los futuros terminales de la Serie A de Samsung de los que tanto se está hablando últimamente. En esta ocasión las noticias llegan sobre el Samsung Galaxy A7, el tercero en discordia junto a Samsung Galaxy A3 y A5, del que también se adelanta que llegará en noviembre.

Samsung, tras la llegada del Samsung Galaxy Alpha, prepara el desembarco al completo de la nueva Serie A que va a acompañar a este dispositivo en los próximos meses. En concreto se preparan tres dispositivos, el Galaxy A3, A5 y A7.

De los dos primeros aparecían unas fotos este fin de semana, que han sido completadas ayer por un vídeo en el que se ve a ambos comparados con el Galaxy Alpha, y se suma ahora una información desde SamMobile en la que ponen fecha al lanzamiento del Samsung Galaxy A5, que también pasaba esta mañana por los test GFXBench confirmado sus características técnicas.

Samsung-Galaxy-A5-Black-Front-Back

Este dispositivo, según las fuentes de este portal dedicado, y casi siempre bien informado, sobre los lanzamientos de Samsung, saldrá a la venta el próximo mes de noviembre con un precio que rondará los 400-450 dólares, lo que puede significar un precio de entre 350 y 400 euros en Europa. El anuncio, indican desde el portal, se realizaría a lo largo de este mes de octubre tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4.

Por su parte, el tercero en discordia y del que menos se sabe, el Samsung Galaxy A7, revela alguna de sus características y, entre ellas, la del tamaño y calidad de su pantalla. Alcanzará las 5,5 pulgadas que, en el modelo que llegará a tierras chinas, será de calidad FullHD. Esto significa que el que podría recalar en Europa empataría con los 720p del Galaxy A5, que además confirma hoy que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 401 de 1,2 Ghz y tecnología de 64 Bits.

Fuente: Sammobile