Todas las fotos oficiales del nuevo Samsung Galaxy A5

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Este fin de semana aparecían las fotos reales de los que eran los Samsung Galaxy A5 y A3 desde México y sólo unas horas después nos levantamos hoy con el filtrado completo de todas las imágenes oficiales del primero de estos dispositivos que vienen a engrosar la nueva serie Alpha de Samsung.

Se anunció, casi con el lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha, que éste no estaría solo en su batalla contra los iPhone 6, dado que desde el primer momento se indicó que estos terminales con su nuevo diseño estilizado y con toques metálicos eran un torpedo a la línea de flotación de los nuevos terminales de Apple junto al Samsung Galaxy Note 4.

Sin entrar a discutir si lograrán hacer mella o no en las ventas de la empresa de Cupertino – ahí hay informes, previsiones y vaticinios para todos los gustos – nos centramos en la suculenta filtración que ha llegado de manos de la FCC y que nos muestran el Samsung Galaxy A5, que ayer eran retratado junto al Galaxy A3, en todo detalle en fotos oficiales.

Samsung-Galaxy-A5-Black-Front-Back

El terminal, como se puede apreciar, sigue la estela de diseño del Alpha, de líneas rectas y bordes redondeados. Entre las diferentes especificaciones técnicas que se han filtrado sobre el dispositivo se afirma que contará con un marco metálico, la seña de identidad de esta serie de terminales, pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, cámara de 13 MP y de 5 MP en la frontal, procesador Snapdragon 400, 16 GB de memoria interna y batería de 2.330 mAh para un dispositivo con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Este Samsung Galaxy A5, junto al A3, se espera que llenen el hueco justo por debajo del Samsung Galaxy Alpha, es decir, que irán en un rango de precios de entre 300 y 450 euros respectivamente. Aún cabe espera otro integrante en la serie Alpha, el Galaxy A7 que se espera supere en tamaño a estos dos pero con prestaciones inferiores al Note 4.

Fuente: SamMobile