El HTC Desire Eye ya tiene sus primeras imágenes oficiales

El HTC Desire Eye ya tiene sus primeras imágenes oficiales

Jose Luiss

HTC parece que tiene muchos más planes que los de centrarse simplemente en los tope de gama, como las distintas versiones del HTC One M8 que tenían previsto lanzar, al margen de aquella con Windows Phone (¿o cómo lo llamamos?) que tanto gustó a los amantes del OS de Microsoft.

El pasado viernes ya nos enteramos de que aquel al que estábamos llamando HTC One M8 EYE ha resultado ser en realidad un HTC Desire Eye, un smartphone de gama media-alta que viene dispuesto a abrirse un camino propio en el segmento de los dispositivos con cualidades muy especiales.

La principal es su cámara frontal gran angular de 13MP, una auténtica pasada que va a conseguir sacar los mejores ‘selfies’ del mercado. Pero hoy no es noticia por este sensor, o por que hayamos conocido finalmente su nombre, sino por estas imágenes que tenéis justo aquí debajo.

htc_desire_eye_fotos_oficiales_2

Se trata de las primeras fotografías del terminal tal cual saldrá a la venta en las próximas semanas, mostrando su estilizado diseño, el fino grosor de sus bordes y el lugar que ocupará esa soberbia cámara frontal para ‘selfies’. Además, las imágenes refrendan el dato de que el HTC Desire Eye se venderá en dos colores o, mejor dicho, acabados: uno azul y otro rojo. También es posible ver los flash dual de ambas cámaras (principal y frontal).htc_desire_eye_fotos_oficiales_1

El HTC Desire Eye vendrá con un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,3 GHz, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920x1080p), 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, una batería de 2.400 mAh y certificación IPX7, de las más altas que podemos encontrar en el mercado y que nos garantiza que podremos sumergir el HTC Desire Eye un metro durante 30 minutos.

Fuente: @htcfamily_ru (1 / 2)

11 Comentarios