Los OnePlus One tampoco se doblan (en vídeo)

Los OnePlus One tampoco se doblan (en vídeo)

Jose Luiss

Samsung suele ser la que más corre para burlarse siempre que puede de Apple, y con el lío ese de que los iPhone 6 Plus se doblan ya conocéis algún que otro vídeo que han publicado los coreanos donde demuestran que modelos cono el Galaxy Note 4 están construidos a prueba de bolsillos traseros. Pues bien, los coreanos no son los únicos y ahora OnePlus se ha unido a la fiesta.

Los chinos han querido tamién demostrar que sus OnePlus One están preparados para la vida moderna, para la de ir metidos en un bolsillo trasero mientras nos sentamos, o para esos instantes de lluvia copiosa, o caídas accidentales, maltratos a la hora de conectar el cable USB e incluso de calor insoportable durante el verano.

Y para que lo veamos, han publicado el vídeo que tenéis más abajo y que esencialmente viene a decir que en las pruebas de ‘stress’ que realizan para ver si el OnePlus One se dobla, aplican fuerzas de 25 kilos 1.000 veces seguidas. Antes de nada, decir que el método que utilizan los chinos es el mismo que enseñó Apple para demostrar que sus iPhone 6 Plus tampoco se doblaban, y es el llamado de ‘tres puntos’, que por lo visto provoca menos daños que el de cuatro.

one_plus_one_bend_test_1

Además de comprobar que no se doblan los OnePlus One, desde la compañía han querido aprovechar para recordarnos cuál es el muestrario de ‘perrerrías’ a las que someten a estos terminales: 40.000 golpes para ver la resistencia de las pantallas, 150 ciclos de giros, test de caídas desde 1,2 metros para probar la resistencia de las esquinas, los bordes y la parte trasera, 3.000 movimientos en distintas direcciones del conector USB con el cable metido dentro, exposición a 10 minutos de lluvia y pruebas de resistencia a altas temperaturas de 55º durante 4 horas. Y ya está.

¿Habéis quedado convencidos de la dureza de estos OnePlus One?

Fuente: VR-Zone

4 Comentarios