Aparece el HTC Desire Eye mostrando una cámara frontal de 13 MP con flash dual

HTC

Esta mañana comentábamos cómo el HTC One M8 Eye pasaba por la TENAA y se presentaba como una versión con cámara de 13 MP del actual terminal estrella de la marca taiwanesa. Sin embargo, no será el único que podría ser el protagonista el próximo 8 de octubre y tenemos ahora la primera imagen del que sería el HTC Desire Eye.

Mientras que el HTC One M8 Eye no se distanciará ni un ápice del HTC One M8, parece que el segundo de los terminales de esta serie que será, si bien, mucho más interesante y que también está llamado a ser protagonista el próximo 8 de octubre.

HTC_Desire_Eye_Leak_01A

Se trataría del HTC Desire Eye, la propuesta con carcasa de plástico en dos colores. Es decir, contaría con uno para la tapa posterior y otro para el marco que parece ser también del mismo material. Sin embargo, no es su colorido diseño el que más destaca en este dispositivo sino su cámara frontal que hace honor al nombre de esta familia.

HTC_Desire_Eye_Leak_02A

Y es que a través de la cuenta @upleaks se han publicado sendas imágenes que muestran una gran cámara frontal de, nada menos, que 13 megapíxeles acompañada de un flash de doble tono, apertura f/2.0 y gran angular. El mismo que se repite en la parte trasera donde la óptica también repite los 13 megapíxeles.

 


El resto de sus especificaciones se completan, según esta filtración, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 1080p, procesador Snapdragon 801 a 2,3 Ghz (no está de más recordar las diferencias entre este y los Snapdragon 801 que alcanzan los 2,5 Ghz como el del Galaxy S5), así como 2 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno junto a una batería de 2.400 mAh y resistencia IPX7 (sumergible 1 metro durante 30 minutos).

Fuente: @upleaks (1) (2)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)