Sigue el goteo de imágenes del Nexus 6 que desvelan parte de su diseño

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Ayer aparecía lo que podría ser una de las primeras imágenes reales del Nexus 6, que recogían los compañeros de Android Ayuda, que se ha completado con nuevas instantáneas hoy del dispositivo además de recreaciones, basadas en filtraciones, de cómo podría ser su carcasa trasera.

Con todos los grandes fabricantes ya con sus cartas sobre la mesa, sólo queda una gran incógnita por desvelar para tener ya toda la baraja de la gama alta completa, el Nexus 6 – o Nexus X si es que finalmente se llama así -. Ayer, los compañeros de Android Ayuda mostraban la primera de las instantáneas del Nexus 6. La imagen, ciertamente, dejaba poco  que ver sobre el dispositivo, más allá de dos altavoces frontales, lo que parece es Android L por los iconos en pantalla y una pantalla que debe rondar las 5 pulgadas.

Estas imágenes se completan hoy con una segunda foto en la que podemos ver el lado opuesto y donde se muestra con algo más de claridad la pantalla del dispositivo que, aparentemente, ha sido cazado siendo usado mientras su dueño viajaba en el transporte público por las inmediaciones de la sede de Google en Mountain View.

Google-Nexus-6-656x656

La segunda ronda de imágenes ya no son reales, pero como es habitual, los que han creado estas recreaciones afirman que tienen datos fidedignos sobre el diseño del dispositivo. Aunque no es la primera vez que se muestra la carcasa, en esta ocasión se ha incluido la posición que tendría la marca “Nexus”, además de la de Motorola. Ni hay que decir que, como han indicado los rumores hasta la saciedad, el nuevo Nexus 6 parece que beberá directamente de la estética del nuevo Motorola Moto X (2014), rescatando elementos como el característico anillo alrededor de la cámara donde se integra el doble flash de LED.

Nexus-6-trasera-656x318

A diferencia de otras marcas, se indica que Google, cualquier día, nos sorprenderá con el lanzamiento del terminal sin conferencia o evento previo – algo que ya ha hecho en alguna ocasión – pero la duda es cúando y por qué parece que está esperando tanto la empresa del gigante de Internet.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Daniel G 02 Oct, 14 11:21

    Menudas uñas tiene el amigo, jajajaja…

    0
  2. Starscream 02 Oct, 14 11:39

    Sí, no le vendría mal que se cortara las uñas, vaya ascazo.

    0
  3. yo 02 Oct, 14 11:50

    las uñas es lo importante!!!!. así vamos.

    0
  4. pagewin 02 Oct, 14 12:11

    es para enseñar q tiene gorilla glass 3 y no se raya la pantalla…madre mia q uñacas

    0
  5. anton 02 Oct, 14 15:54

    la del meñique no se corta que es muy util para urgar,je,je,ascazooooo

    0
  6. jose 02 Oct, 14 17:17

    los chinos y las uñas amor eterno que asco!!!

    0
  7. luis 02 Oct, 14 17:26

    jajajjaa uñas, dedos, manos etc…… jajajaja
    Bueno espero que la nueva version de Android sea como todo el mundo espera rapido, y con muchas nuevas funciones. El movil bonito aunque para mi 5,9″ me parece excesivo con 5,5″ mas que suficiente.

    0