Fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 para todos los países

Samsung

Aunque aún no había fecha concreta, se sabía que el Samsung Galaxy Note 4, que ha tenido un lanzamiento antes de tiempo en Corea del Sur, llegaría pronto a más territorios. Samsung ofrece ahora el que es el calendario completo de lanzamientos de su terminal tanto en España como en el resto de Europa, Asia y América.

El Samsung Galaxy Note 4, uno de los terminales más esperados, salía al mercado en contados países, concretamente Corea del Sur y China, los pasados 29 y 30 de septiembre. Tras estos, la pregunta que quedaba es saber cuando llegará al resto de países, y entre ellos, nuestros lectores querrán conocer especialmente las fechas de Europa y América.

En primer lugar, el día 10 de octubre aún se circunscribirá el lanzamiento a Asia, con la excepción de Reino Unido, llegando a Singapur e India, para el 13 recalar en Tailandia, y el 15 en Myanmar.

Será el 17 de octubre cuando el lanzamiento, además de en Camboya, también de el salto a Europa y, en concreto, a España, además de a Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia. También se producirá su lanzamiento en otras zonas como EE.UU., Australia o Canadá.

note 4 lanzamientos

Un día después, el 18 de octubre, llegará a Brasil y Sudáfrica. El gran despliegue llegará el 24 de octubre, cuando saldrá a la venta en la segunda gran oleada de países entre los que se encuentran nuestros vecinos de Portugal, Italia o Grecia entre otros. Este día también será cuando llegue el terminal a México.

Tras esto, las siguientes grandes fechas para los lectores de habla hispana serán el 28 y 30 de octubre y el 5 de noviembre, cuando llegará a los países de Centro América (Panamá, Guatemala, Honduras, etc) aunque no se dan detalles de qué países serán los primeros o qué fechas corresponden a cada uno. Tampoco se conocen, desafortunadamente, las fechas para otros países de América del Sur que parece que tendrán que esperar un poco más.

Aún queda también la duda de conocer el precio final en muchos de estos países pero ¿alguno ya os preparáis para haceros con el terminal de lanzamiento?

Fuente: Samsung

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)