Comprueban que la última actualización del Moto 360 prolonga su autonomía hasta los dos días

Android

Hace un par de días saltaba la noticia de que algunos usuarios de Moto 360 estaban reportando que, tras la última actualización del smartwatch, habían notado cómo la autonomía de sus relojes se habían multiplicado hasta por dos. Entonces se pensó que podían ser ‘imaginaciones’ pero resulta que no, que hay evidencias que apuntan a que todo tiene que ver con ese ‘update’.

Así lo están reportando multitud de usuarios que se han dedicado a hacer sus buenas pruebas para demostrar que no hay ilusiones colectivas ni nada parecido. El Moto 360 tiene ahora mucha más autonomía en su batería y todo hay que agradecérselo a Motorola y su reciente actualización.

Concretamente, DroidLife ha realizado pruebas con uno de estos smartwatch y, efectivamente, ha conseguido marcas realmente espectaculares. Para empezar, realizando un uso del dispositivo con el modo Ambient activado (uno de los que más recursos necesitan ya que funciona con un brillo mayor en la pantalla, etc.) y respondiendo a llamadas, realizando Hangouts, enviando emails, etc., el Moto 360 consiguió mantenerse activo entre 13-15 horas, frente a las 10-12 de antes de actualizar.

Does the Moto 360 Really Have Dramatically Better Battery Life Now? Yes._2 moto_360_bateria_actualizacion_1

Pero hay más, algunos usuarios han querido probar a usar el Moto 360 con ese modo Ambient desactivado, y los tiempos de autonomía se dispararon llegando a los casi dos días sin necesidad de tener que conectar el smartwatch a la corriente.

Con marcas así, sin duda que todo lo que antes podíamos echarle en cara al reloj inteligente de Motorola en cuanto a su falta de autonomía habría que reescribirlo por completo, aunque también es cierto que todavía podría ser posible rascarle algunas horas más con el modo Ambient activado.

Sin duda, actualizaciones así son de las que le hacen a uno sentirse contento y feliz de haber apostado por un dispositivo como el Moto 360, el smartwatch que más expectación ha levantado en el panorama Android Wear desde que fuera presentado oficialmente en la pasada feria IFA de Berlín.

Si queréis leer nuestro análisis completo del Moto 360, podéis acceder desde aquí.

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. carlos 04 Oct, 14 22:43

    Impresionante la actualizacion, 2 días enteros. Si me dicen hace unos años que en el futuro dispondríamos de estos avances no me lo hubiera creído…. cada vez se ve mas de que va que esto de los smartwatches. En fin cada uno es libre…

    0