Características del Sony Xperia Z3X: el sucesor del Xperia Z Ultra toma forma

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

Desde el lanzamiento comercial del Sony Xperia Z Ultra en 2013 Sony no ha dado muestras de lanzar una evolución del modelo dentro de esta categoría extrema. Sin embargo, las recientes filtraciones en las que se hacen eco del supuesto Sony Xperia Z3X da pie a pensar en que la situación puede revertir. Las últimas noticias llegan de la plataforma de AnTuTu, donde se habrían registrado parte de las características técnicas de este potentísimo phablet  Android.

Ni tan siquiera los diseñadores se olvidan del Sony Xperia Z Ultra ya que recientemente uno de éstos publicaba una serie de imágenes conceptuales del que consideraban su sucesor. ¿Sony Xperia Z3 Ultra? Podría ser, aunque las últimas filtraciones que hacen referencia a un nuevo modelo dentro de la categoría del Z Ultra hablan del Sony Xperia Z3X. Lo cierto es que el nombre comercial del supuesto equipo se convierte en todo un misterio ya que en su momento la firma no dio continuidad al modelo ya que tras el lanzamiento del Xperia Z2 no hubo un Xperia Z2 Ultra.Sony-Xperia-Z3-Ultra_2

Las filtraciones se intensifican

Los primeros rumores acerca de un posible sustituto del Z Ultra provenían de China, allá por el mes de julio. Posteriormente no ha habido novedades destacables. Sin embargo, la filtración del registro del mencionado Sony Xperia Z3X en AnTuTu no solo reabre de nuevo el debate, sino que confiere mayor relevancia a la posibilidad de que Sony lance un phablet de semejantes prestaciones.Caracteristicas del Sony Xperia Z3X

Las características mostradas por AnTuTu

Y es que los datos reflejados en la plataforma de rendimiento pondrían de manifiesto el alto perfil del equipo. La captura deja muestras de que este hipotético Sony Xperia Z3X contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Además, la firma incluiría el procesador Qualcomm Snapdragon 810, un SoC que además de soporte para los 64 bits también incluye una potente GPU Adreno 430. Para completar el potente perfil del teléfono, los nipones romperían el molde al incluir 4 GB de memoria RAM en una disposición Dual Channel a partir de dos módulos de memoria DDR4.

Una cámara nada convencional para un phablet

Queda por ver y comprobar no solo si estas especificaciones se convierten en realidad, sino también el resto de características que en su día se filtraran en un foro chino. Algunas de éstas hablaban de una cámara con sensor Sony Exmor RS curvo -IMX271SMK– de 22 megapíxeles, un tamaño de 2/3 de pulgada, una apertura f/1.2 y una distancia focal de 7.83 milímetros. Todo esto enfrascado en una carcasa cuyas dimensiones serían de 150.1 x 69.5 x 7.9 milímetros. No obstante, el dato referente a la anchura del terminal nos parece demasiado optimista.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jose 02 Oct, 14 17:21

    de lujo!!!pinta bien

    0
  2. Nagano 04 Oct, 14 1:50

    Un salto generacional de Sony que merece la pena.

    0
  3. Stiven 04 Oct, 14 2:09

    Uff definitivamente se viene los procesadores de 64 bits para los Xperia. Una chimba

    0
  4. josecnc 05 Oct, 14 0:48

    Magnífico, si es que se cumplen esas espec.

    Un saludo.

    0
  5. Anónimo 04 Ago, 15 17:08

    Pepinoo de móvil!!

    0