Apple reduce la pantalla del Apple Watch en su nuevo vídeo

Apple

Apple ha subido un el vídeo del Apple Watch que se mostró en la keynote a su canal de YouTube y, como cualquier cosa que se publica sobre el wearable de Cupertino, ha sido analizado hasta la saciedad descubriendo que ha reducido su pantalla frente al original.

Hace unas horas Apple re-subía a su canal de YouTube el vídeo que mostraba durante la presentación del iPhone 6 en el que desveló el Apple Watch. Está claro que en el vídeo no estamos en ningún momento ante un dispositivo real, sino recreaciones por ordenador, pero los siempre hábiles ojos de los usuarios han descubierto que, por alguna razón, la pantalla del terminal que podemos ver en las imágenes ha reducido su tamaño y aumentado sus marcos.

Pocos han sido los que han podido tocar en primera persona el Apple Watch, que se presentaba en Cupertino el pasado mes de septiembre y repetía ayer en la Fashion Week de París en una única jornada, por lo que es difícil saber si esta reducción es tan importante que afecta a cuando tenemos el dispositivo delante.

En el vídeo, por otra parte, se aprecian también ligeros cambios en la interfaz como es el el momento en el que se muestra la información metereológica, que ahora ha cambiado algunos iconos y la posición de la información.  

Las imágenes del vídeo concuerdan con las que se pueden ver ahora en la galería del dispositivo que hay en la página de la empresa norteamericana que también ha sido actualizada, añadiendo la denominación Retina a cada una de las descripciones donde se hablaba de su pantalla de cristal de zafiro.

Ayer mismo se anunciaba que el wearable de Apple ha retrasado el inicio de su producción, prevista para noviembre y que no dará el pistoletazo de salida hasta el mes de enero. Problemas en la cadena de producción parecen tener la culpa del retraso de un dispositivo que ya despierta tanto interés como dudas en muchos usuarios.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)