ZTE regala el IVA al comprar en su tienda online durante 24 horas

Escrito por José López
Android

Desde el 1 de octubre, ZTE abre su tienda online en España y nos permitirá comprar cualquier de sus terminales. No obstante, durante las primeras 24 horas tendremos una oferta bastante suculenta: la posibilidad de comprar un dispositivo sin pagar el IVA ni los gastos de envío durante las primeras 24 horas de vida de la web.

Con la apertura de la tienda online oficial, ZTE pretende abrir un nuevo canal para acercar al público sus mejores smartphones. Lo cierto es que la compañía china poco a poco se está haciendo un gran hueco en nuestro país, sobre todo gracias a las ventas de sus productos a través de grandes superficies como Media Markt o Phone House, pero con la apertura de su propia tienda online, se ofrece un servicio aún más idóneo y al alcance de cualquier usuario.

Como hemos dicho, ZTE inaugurará su tienda online el próximo 1 de octubre y durante las primeras 24 horas todos los clientes no pagarán IVA ni gastos de envío. Se trata de una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar para hacernos con alguno de sus terminales, aunque concretamente serán dos los que se podrán adquirir desde el día 1 del próximo mes (eso sí, poco a poco se irá ampliando el catálogo).

Por un lado nos encontramos con el ZTE Blade G Lux, un dispositivo con pantalla de 4,5 pulgadas y 134 gramos de peso cuyo objetivo principal es el de ofrecer una gran calidad a la hora de hacer fotografías: cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED y cámara frontal de 2MP que asegura poder realizar los mejores selfies . Por sus venas corre Android 4.4 KitKat gracias al procesador doble núcleo a 1,3 GHz y, por solo 99 euros, es una gran opción para la gama básica – media.

ZTE-tienda-online

Por otro, el ZTE Blade L2 es un smartphone que consta con la misma cámara trasera del anterior, aunque en este caso nos encontramos con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Quad Core a 1,3 GHz unido a 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB a través de tarjetas microsD).

Como es de esperar, además de los terminales, en la tienda online también podremos hacernos con los accesorios oficiales de los productos que se ponen a la venta de forma que podamos personalizar el dispositivo a nuestro gusto. Además, en las próximas fechas se anunciarán nuevos smartphones disponibles en la web de ZTE, por lo que poco a poco veremos cómo el catálogo va creciendo y ofreciendo mejores alternativas.

Así que ya sabéis, si os interesa alguno de los dos smartphones que hemos indicado, estad atentos el día 1 de octubre  a la web www.tienda.zte.es


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Neptuno 29 Sep, 14 13:48

    Lo que tienen que ofrecer son sus mejores terminales, es decir, la familia Nubia Z7 y los Grand S II, y que se dejen de tonterías para críos.

    0
  2. tururu 30 Sep, 14 11:59

    Pues abrir una tienda para vender esas dos cacas de moviles no le veo ningun sentido, cuando en otras paginas online los venden incluso mas baratos… bien empezamos. Cuando podrian barrer el mercado con otros modelos que venden en otros paises con muy buena relacion calidad precio…a ver si espabilan.

    0