Vodafone Integral Base S, una tarifa para todos

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

Tener controlado el gasto en comunicaciones dentro de la unidad familiar es, sin duda, una de las prioridades de los hogares españoles. Se trata de controlar y evitar un aumento del gasto en el teléfono móvil, en el fijo o en la conexión ADSL. Para dar una acertada solución en ese apartado ha nacido Vodafone Integral. Una solución que agrupa una serie de productos diseñados para ese fin, unificar todo bajo una sola factura y con un precio más ventajoso.

Aunque bajo la denominación Vodafone Integral el cliente puede optar a un buen número de tarifas, ahora nos vamos a detener en la Base S que por 37 euros (IVA y cuota de línea incluidos) ofrece ADSL, llamadas a fijo y móvil, así como datos móviles para acceder a Internet en movilidad.

Vodafone Integral ofertas

En el apartado de ADSL, la tarifa Base S nos ofrece conexión hasta un máximo de 35 Mb, una alta velocidad que permite disfrutar de todos los parabienes de la Red, como pueden ser los servicios de música o vídeo en streaming. Si pasamos a la telefonía fija, decir que contamos con nada más y nada menos que 3.000 minutos, lo que podríamos considerar prácticamente una tarifa plana. Para las llamadas a móviles además hay un saldo de 350 minutos a cualquier operador que se pueden consumir los fines de semana y festivos a gusto del usuario.

Vodafone Integral Base S

Ya que hablamos de móviles, es importante destacar que la tarifa Vodafone Integral Base S dispone de conexión 4G en la red de Vodafone. Eso supone navegar en Internet en una dimensión superior, ya que las velocidades de conexión que asegura esta tecnología son similares a lo que la fibra óptica ofrece en las conexiones de casa. Lo cual es mucho decir. Pues bien, para disfrutar de esa alta velocidad de la conexión 4G, esta tarifa dispone de 800 MB de datos móviles para navegar desde nuestro Smartphone por Internet. Para las llamadas desde nuestro teléfono móvil dispone de llamadas a cero céntimos el minuto.