Movistar Vive, nuevas tarifas de voz y datos complementarias a Fusión

Escrito por José López
Operadores

El mercado de las telecos nunca para y muestra de ello son los constantes cambios en las tarifas móviles. Con el fin de contrarrestar la apuesta RED de Vodafone y las distintas tarifas de Orange Ballena, Delfín y Tucán, Movistar acaba de presentar los “contratos Vive”, una familia de tarifas compuesta por cuatro modalidades desde 11 euros al mes.

Telefónica ha anunciado durante esta mañana la renovación de su oferta móvil con las nuevas tarifas Vive que, como hemos indicado, están compuestas por cuatro modalidades que se adaptan perfectamente a distintos tipos de clientes. Principalmente nos encontramos con Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, correspondiéndose el número con el precio (IVA incluido) de  cada una de las tarifas.

Movistar elimina la permanencia y ofrece móviles libres.

  • Vive 11: Es la tarifa más económica (11 euros al mes, IVA incluido), permitiendo realizar llamadas desde 0 céntimos minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Además, ofrece 800 MB de datos con cobertura 4G para navegar, todo ello sin permanencia y pudiendo ser contratada como línea adicional para aquellos clientes con Movistar Fusión.
  • Vive 22: Este plan dispone de un bono de 200 minutos para llamar a cualquier destino nacional y una franquicia de datos de 1,1 GB, también con cobertura 4G.
  • Vive 30: Es una de las tarifas ilimitadas más interesantes del mercado ya que por 30 euros, IVA incluido, tendremos llamadas y SMS ilimitados además de  2 GB de datos.
  • Vive 43: Esta modalidad  es la más completa ya que, como la anterior, incluye llamadas de voz y SMS ilimitados además de 4 GB de datos en 4G. Con esta tarifa, los clientes pueden disfrutar del servicio MultiSIM gratis, con el que podemos compartir datos y voz con hasta 4 dispositivos simultáneamente sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM entre ellos, y de Nubico, el denominado Spotify de los libros con un catálogo que supera los 7.000 libros electrónicos.

No obstante, MultiSIM también es compatible con las demás tarifas Vive a su precio habitual de 3,63 euros al mes. Asimismo, con esta nueva familia y sus ofertas de convergencia, Movistar espera seguir aumentando su cuota de mercado y superar os 3,6 millones de clientes con banda ancha y telefonía móvil en un solo paquete.

Por último, destacar que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles con Movistar desde el pasado viernes con la posibilidad de financiar el pago a 24 meses sin intereses y con descuentos adicionales si el cliente se acoge al Plan Renueva y Recicla. Por ejemplo, el iPhone 6 de 16 GB estará disponible desde 408 euros o 17 euros al mes al si el cliente entrega su antiguo iPhone 5, mientras que el iPhone 6Plus tiene un precio de 504 euros o 21 euros al mes, también entregando a cambio un iPhone 5S.