La última actualización del Motorola Moto 360 ha duplicado su autonomía

Android

Como suele decir un buen conocedor de estos ‘gadgets’ que inauguran nuevos mercados, muchos de estos aparatejos suelen ser versiones 1.0 que con el tiempo van ganando todo eso que deberían haber tenido de salida. Y los usuarios que confian en ellos, al final, están un buen tiempo padeciendo ciertos errores. ¿Es el caso del Moto 360?

Pues así podría indicarlo esta noticia pero resulta que no. Que en la última actualización, la que llegó la semana pasada para corregir algunos fallos de conectividad y, más concretamente, los que tenían que ver con las desconexiones Bluetooth (y su gestión de la energía) algunos usuarios no solo no han visto empeorar la experiencia de uso de sus Moto 360 sino que creen que ha mejorado. Y mucho.

Hasta tal punto ha llegado que en algunos foros como Reddit (abajo tenéis el link) están publicando sus experiencias tras haber instalado la última actualización KGW42R, llegando a afirmar que las horas de autonomía de la batería de sus smartwatch se han (en ciertos casos) duplicado.

Smartwatch Motorola Moto 360

Si nos ceñimos a los hechos, no son muchos los usuarios que están informando de este ‘milagro’ en sus Moto 360 por lo que, o bien podría tratarse del típico ‘efecto placebo’ que se produce al realizar algún cambio en el dispositivo (como es la actualización de su firmware) o bien por algún tipo de coincidencia en una configuración específica (aplicaciones instaladas, etc.) que tienen los ‘afortunados’ poseedores de este reloj.

De todas formas, en la información de esa actualización Motorola no habla de que la autonomía pudiera aumentar tan radicalmente, por lo que tendremos que esperar a ver si se confirma este hecho o no. Si eres usuario del Moto 360, cuéntanos si lo has actualizado y si la vida de tu batería ha aumentado. Así podremos resolver este misterio… ¿no os parece?

Por cierto, si queréis leer el análisis que hemos realizado del Moto 360 de Motorola, puedes acceder desde aquí.

Fuente: Reddit

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tururu 30 Sep, 14 11:56

    Excepto que te guste llevar siempre lo ultimo que sale, comprarse todavia un reloj de este tipo, de cualquier marca es tirar el dinero. Les falta autonomia, son caros , para dar la hora hay otras opciones y tienen muy pocas utilidades todavia.

    0
  2. kornival 01 Oct, 14 15:18

    Lo que no entiendo es por que hace unos años los smartwatches chinos (no eran android, eran SO propietarios) duraban dos días de batería y ahora estos, que son de marca reconocida casi no duran un día.

    0