El precio del Samsung Galaxy Note Edge superaría los 800 euros

Samsung

Uno de los terminales más interesantes que podremos encontrar  en el mercado durante este año es el Samsung Galaxy Note Edge, un phablet “basado” en el Galaxy Note 4 pero con una característica llamativa: su pantalla secundaria en el lado derecho. Aunque no conocemos su precio exacto, la pre-reserva ya ha comenzado en Reino Unido con un precio próximo a los 800 euros.

Como era de esperar, el Samsung Galaxy Note Edge no es un terminal económico. Con solo echar un vistazo a sus características técnicas sabremos que se trata de un smartphone de muy alta gama: Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, soporte para conectividad LTE Advanced de hasta 300 Mbps, 3 GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, 3.000 mAh de batería y, por supuesto, su pantalla –o más bien sección- curva que nos ofrece un launcher alternativo y funciones muy interesantes.

Según un portal británico, el Samsung Galaxy Note Edge puede reservarse por un precio de 541,67 libras, esto es, algo más de 690 euros, eso sí, sin los impuesto incluidos. En el caso de que sí los incluyamos, el precio aumenta hasta las 650 libras, unos 830 euros al cambio. Obviamente no se trata de una fuente oficial, pero sí nos da una idea aproximada del precio al que podrá llegar este dispositivo tan premium, y más teniendo en cuenta que incluso la compañía lo cataloga como smartphone de edición limitada.

Samsung Galaxy Note Edge en color negro.

Lo cierto es que el precio máximo de este dispositivo no puede ser mucho mayor que esos 800 euros –aunque se podría llegar a los 900 euros teniendo en cuenta que los primeros rumores hablaban de una cantidad próxima a los 1.000 euros-, sobre todo si pensamos que el Galaxy Note 4, que podríamos considerar su hermano, se situará en la horquilla de los 700 euros.

Ahora bien, ¿valdrá la pena el desembolso y, sobre todo, la diferencia de precio entre uno y otro modelo? La verdad es que en términos de rendimiento, ambos terminales son muy similares tal y como señalamos hace unos días. No obstante, el Samsung Galaxy Note Edge ofrece una funcionalidad bastante exclusiva gracias a su pantalla lateral, algo que presumiblemente nos permitirá ser más eficientes, sobre todo a la hora de trabajar.

Vía Clove.co.uk

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. jonatan 29 Sep, 14 13:27

    Ahhh, veo que va a un nicho específico del mercado. Fanboys e idiotas.

    0
    1. John 30 Sep, 14 0:33

      Yo diría que el idiota eres tu. Fanboy es el fan de Apple, y esta mierda no la va a comprar

      De todas formas, tenéis un problema los que no TENÉIS o no PODÉIS gastar ese dinero en un teléfono. Tenéis un problema de respeto, tolerancia y sobretodo de ENVIDIA.

      Vivir y dejar vivir

      0
  2. montana manager 29 Sep, 14 13:44

    las marcas estan compitiendo en sacar el movil mas caro del mundo, animo, ya queda poco para llegar a los 1.000€, seguir trabajando.

    0
  3. Gauss 29 Sep, 14 13:53

    Es cierto que las compañías compiten para ver quien vende más caro. Y los torpes compradores (fans) compiten para ver quién tiene el celular más caro. Es cuestión de ser imbécil. ..y las compañías es cuestión de ser hdp!

    0
  4. Mepartoymemondo 29 Sep, 14 18:00

    Patadon en la boca a los fandroids de Samsung, a ver que os parece el precio de 800€ X calidad Samsung jajajajaja
    Viva windows los putos amos!!!!!

    0
    1. Anonimus 29 Sep, 14 18:52

      Calidad Samsung jajaja.. Pues ríete tu de la calidad del iPhone 6. Por lo
      visto el Note les ha dado un repasito de cómo es un móvil de calidad.

      0
      1. Absurdoooo 30 Sep, 14 0:34

        Hahaha, en que te basas? En el plástico? En el Lag? O en el precio?

        Absurdo eres!

        0
      2. Mepartoymemondo 30 Sep, 14 9:23

        Yo no he hablado de iphone 6 en ningún momento, repasito? Samsung? Será de lo peor que hay en android pero Bueno si tu lo crees

        0
  5. bertvs 19 Oct, 14 5:15

    No entiendo porqué criticar o descalificar un producto. Os digo una cosa: me compré el s3,el s4 el s5 el note3 y me compraré el note edge ¿por qué….. muy sencillo porque me sale de las pelotas y si alguien no le gusta no lo entiende o no puede pues ese es su problema… ya está…. dejad que cada uno con su dinero haga lo que quiera cojones.

    0