El nuevo HTC One Max vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas

Android

El año pasado hubo una fiebre repentina por lanzar versiones gigantes de smartphones que ya eran, de por sín, grandecitos. A ella pertenecen los Galaxy Mega, los Xperia Z Ultra o este HTC One Max que llegó el año pasado para flanquear el éxito del HTC One. Ahora, podríamos tener nuevos datos de la versión 2014.

El nuevo ‘phablet’ de los taiwaneses podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas y, muy importante, con resolución 2K. Estos rumores, además, anuncian que el momento de su aterrizaje en las tiendas sería en algún momento de lo que queda de este año 2014, por lo que se suma a la lista de deseados que todavía están por llegar, como los Galaxy Note (4 y Edge) y Nexus 6.

Destaca que el tamaño de pantalla se coloque directamente en el segmento considerado como ‘phablet’, por el que rondan modelos como el iPhone 6 Plus, el LG G3, etc., lo que podría indicar que HTC quiere ‘recolocar’ a este otrora modelo gigante en un lugar que le permita seguir lanzando nuevas ediciones cada año. Algo así como lo que hace Samsung, que diferencia entre su serie ‘S’ y los ‘Note’.

htc_one_max_2k_screen

Por decirlo gráficamente, sería una especie de ‘tope de gama’ que entraría a formar parte del círculo de lanzamientos fijos de los taiweaneses. Sin duda no estaría nada mal, de cara a reforzar la presencia en el mercado de su actual ‘flagsghip’, el HTC One M8 con el que han conseguido resultados realmente satisfactorios.

Este HTC One Max podría, además, cambiar de nombre y ser el dispositivo que hemos conocido últimamente como HTC One M8 Life y, entre oteras cosas, llegaría cambiando la famosa cámara con tecnología Ultrapixel por otra de 18 MP que, sin duda, nos va a deparar muchos mejores resultados que los del HTC One M8. Este dispositivo ‘Max’ se colocaría, también, en el rango de los ‘phablets’ que montan procesadores Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM (al nivel de los grandes como el Xperia Z3 o el Galaxy Note 4) y una batería que rondaría los 3.000 mAh.

¿Cuándo sabremos más? El 8 de octubre HTC organiza un evento esepcial. Seguro que allí conoceremos en profundidad todo lo que tendrá este HTC One M8 Life (¿o Max?).

Fuente: Android Headlines

Escrito por José Luis