Amena comienza a comercializar el iPhone 6 sin compromiso de permanencia

Apple

El iPhone 6 ha sido uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas. Problemas acerca de sus materiales, una actualización a iOS 8.0.1 que no terminó de funcionar correctamente en el terminal… No obstante, el smartphone ya está disponible en España  y como no podía ser de otra forma, también en Amena.

Son varios los operadores españoles que ofrecen el iPhone 6, pero hasta ahora Amena no ha podido hacerse con él y ofrecerlo a todos sus clientes sin compromiso de permanencia. El modelo que comercializa esta “segunda marca” de Orange es el de color azul espacial en sus versiones de 16 y 64 GB, por lo que si buscáis otro color en concreto, tendréis que recurrir a otros canales. Ahora bien, ¿cuál es el precio del dispositivo?

Por un lado, el iPhone 6 de 16 GB puede comprarse con un pago único de 698 euros, aunque también es posible realizar el pago a plazos. Más concretamente, gracias a un pago inicial de 314 euros y uno a plazos durante 24 meses a razón de 16 euros cada 30 días. Todo ello, claro está, incluyendo el IVA para evitar cualquier tipo de confusión para los clientes.

iPhone-6-Amena

Por otro lado, el modelo de 64 GB –que cuenta con el mismo hardware interno a excepción de la memoria de almacenamiento- está disponible por 798 euros en pago único. Al igual que el anterior, también es posible hacerse con él mediante el pago a plazos: concretamente, un pago inicial de 366 euros y 24 cuotas de 18 euros.

Si bien la cuota inicial puede ser algo llamativa, lo cierto es que la comodidad de pagar el terminal a plazos es algo que no todos ofrecen y sobre todo, a unas cuotas tan bajas. Disfrutar del iPhone 6 es realmente sencillo pero eso sí, no del iPhone 6 Plus. Por ahora, Amena no tiene disponible este modelo y aún no hay noticias de cuándo podrán tenerlo en su tienda. Si os interesa, podéis echar un vistazo a su catálogo de smartphones en la página web, donde también podréis ver sus tarifas, que mejoraron hace unas semanas con un incremento de los megas para navegar.

Escrito por José López