¿Samsung se ofrece a Apple para diseñar el nuevo iPhone 7?

Android

Seguramente que ya sabéis que Samsung está inmersa en el lanzamiento del Galaxy Note 4, que puso el pasado viernes a la venta en Corea y que tiene previsto su llegada a Europa y EE.UU. en las próximas semanas de octubre. Pero ni aun con esa responsabilidad encima, a los coreanos se les quita el buen humor y las ganas de meterse con Apple.

En un anuncio que se ha publicado en prensa, Samsung enseña cuáles son las formas de su nuevo ‘phablet’ que va a poner a la venta ya y, de paso, le ofrece a Apple los ‘blueprints’ (planos) de su Galaxy Note 4 para que los estudien en Cupertino. El mensaje al menos así lo dice bien claro: “Querida Apple, te damos un punto de partida para el iPhone 7”.

Esto viene a significar dos cosas: que Samsung ha tomado la delantera en la batalla por ver quién innova y quién no, y por otra que se ‘cachondean’ de los de Tim Cook regalándoles los planos de su nuevo dispositivo, por si ven algo que les pueda inspirar.

samsung_ofrece_ ayuda_apple_iphonr_7

Samsung, sin duda, debe estar especialmente contenta con lo que está pasando en las últimas semanas en las que Apple ha dejado de marcar el camino para seguir lo realizado por los coreanos desde 2011. Y cuando decimos lo de ‘contenta’, no es por la parte de amenaza que supone la llegada del iPhone 6 Plus (y que le ha obligado a adelantar el lanzamiento en Corea), sino por la de ver que algo creado por ti ha sido refrendado por uno de tus principales competidores.

De todas formas, Samsung no debería reírse mucho hasta comprobar que con su Galaxy Note 4 repite o mejora el éxito de los anteriores modelos. Y es que 10 millones de iPhone 6 vendidos en tres días son muchos, máxime cuando seguramente entre esos compradores hay algún ‘antiguo’ usuario de los ‘phablets’ de los coreanos. Lo que haría que las risas por sentirse copiados se tornen en llantos por haber despertado a la bestia de Cupertino.

Eso sí, mientras llega ese momento de echar cuentas, los coreanos no tienen inconveniente en echarle una mano a Apple en el diseño del iPhone 7. ¿Aceptará Apple la propuesta?

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. pablo 28 Sep, 14 17:17

    Samsung no esta en condiciones de enseñar a nadie hacer diseños de móviles, bastante feos son los galaxys

    0
  2. Xperio 28 Sep, 14 17:41

    No están para hablar ellos después de todo lo que han copiado a Apple y demás fabricantes y de mala manera por su calidad a la hora de hacer las cosas

    0
  3. mikel 28 Sep, 14 18:33

    Los “espabilados” de samsung siempre aprovechan estos fallos para meter caña, pero luego como les gusta copiar todo lo que hace apple, lector de Huella, color dorado, interfaz, etc…

    A parte, que los diseños de Samsung dejan bastante que desear.

    0
    1. elias_vs 29 Sep, 14 17:37

      Para que sepas el lector de huellas no lo inventó Apple, ni fue el primero en introducirlo en un smartphone. Además Apple es uno de los que más copian de los demás, pero como eres un fanboy no sabes que existían otras tecnologías antes de te amada manzana podrida.

      0
      1. Juan 29 Sep, 14 18:14

        el sera un fanboy de apple, pero tu de android. aquí todos se copian de todos, y esto es así. personalmente me gusta mas apple! pero android me parece un gran sistema operativo, en general me gusta la informática y tecnología. dejar estas batallas absurdas que no llevan a ninguna parte, cada cual que elija el movil que mas le guste o mas se adapte a las necesidades del usuario. 😉

        0
    2. Anonimus 29 Sep, 14 18:39

      Por cierto, Samsung en el 2004 ya fabricaba móviles dorados, Anycall SCH E470. Por esas fechas, igual el iPhone ni siquiera era un boceto.

      Bueno, de momento Samsung a demostrado que el diseño del Note les ha dado un buen repasito a todos los iPhone. No todo es fachada.

      0
      1. Juan 29 Sep, 14 20:29

        de que os sirve esta lucha entre iOS y android? de verdad decírmelo, por que todavía no lo entiendo

        0
      2. Qsegyj 27 Oct, 14 9:05

        Ummmm si esque esa tapa trasera de plastico imitando a piel cosida es tan glamurosa…menudo repaso….jajaja….nene dime que te as fumado porque es bueno

        0
      3. Qsegyj 27 Oct, 14 9:27

        Plastico dorado…????jajajajaja

        0
  4. maxi 28 Sep, 14 18:45

    Mucho fan de apple por aca…me parece genial lo samsung jajaja

    0
    1. Pablito Motos Castaño 28 Sep, 14 19:58

      Es una gran genialidad……no creo q esten los creativos muy contemtos de este anuncio. Es mas bien que no saben por donde tirar.
      Pero bueno para gustos colores

      0
  5. Angel 28 Sep, 14 18:53

    Que se preocupen de dar mas actualizaciones a sus moviles en vez de sacar tantos modelos aprendan de los Nexus para poder empezar a criticar a otras marcas.

    0
  6. Samboy 29 Sep, 14 12:15

    Que triste lo de Samsung… Ni con esas

    0
  7. Mapache Cobete 29 Sep, 14 12:26

    “Y es que 10 millones de iPhone 6 vendidos en tres días son muchos”
    Sensacionalismo puro. No es la calidad del teléfono, sino el hype generado el que ha vendido 10 millones de unidades. 10 millones de usuarios que han comprado sin saber lo que compraban. Sí, otro genial producto de Apple, pero ¿y si Apple hubiese lanzado una auténtica mierda? Habrían 10 millones de truños vendidos en 3 días.

    A lo que voy es que, por lo general, los fans de los productos de Apple, muchas veces compran a ciegas y sin saber lo que van a comprar (en términos de calidad y demás). Porque por muy acostumbrados que nos tenga Apple a que sus productos son la leche, puede llegar el día que lancen un bodrio.

    0
    1. elias_vs 29 Sep, 14 17:39

      ya llegó ese día.

      0
      1. humberto 11 Oct, 14 19:03

        definitivamente ese día llegó…

        0
    2. Juan 29 Sep, 14 18:16

      ¿sin saber lo que compraban? por favor.. algunos habra que se lo compran solo por la manzana, o marca. pero también hay otros que si saben lo que compran 😉

      0
  8. Limeroca 29 Sep, 14 17:00

    “A parte, que los diseños de Samsung dejan bastante que desear.”
    Tanto como tu grafía y conocimiento de la lengua española.

    0
  9. R. Iván 30 Sep, 14 0:23

    Jajaja me encantó el final del artículo “¿Aceptará Apple la propuesta?” jajajaja. Y para los ineptos que dicen que Samsung copia, todas las conpañias lo hacen, asi que dejen de decir idioteces que parecen fanboys de Apple

    0
  10. Nitzer 27 Oct, 14 9:24

    Que podridos que estais los de android con la llegada de los nuevos iphones jajaja

    0