Prueba a fondo del Motorola Moto 360

Escrito por Iván Martín
Motorola

Lo cierto es que el Motorola Moto 360 ha tardado un poco más de lo esperado para llegar al mercado, pero ya es una realidad. Este es sin duda uno de los smartwatch más llamativos que existen en la actualidad, ya que su diseño de esfera redonda resulta atractivo y muy en la línea de los relojes tradicionales.

El sistema operativo que se incluye en este dispositivo es Android Wear, por lo que es con los teléfonos que incluyen el desarrollo de Google con los que se le saca el máximo partido. Por cierto, que la RAM de este modelo es de 512 MB y, además, ofrece 4 GB de almacenamiento interno. Es decir, que se mantiene en la línea de los modelos actuales.

Smartwatch Motorola Moto 360

Otro de los detalles que llaman la atención del Motorola Moto 360 es que la carga de su batería de 320 mAh se realiza de forma inalámbrica, lo que le diferencia de otros smartwatch actuales. Por cierto, que el metal se ha utilizado en la fabricación de su carcasa, lo que permite tener un “toque” Premium que otros modelos no ofrecen.

En definitiva, que hemos podido analizar el Motorola Moto 360, un reloj inteligente esperado y que no desentona en la inmensa mayoría de sus apartados. Para conocer la experiencia de uso que hemos obtenido con él, sólo tienes que pulsar en el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto 360 pulsa aquí.