El Xperia Z3 protagoniza un espectacular ‘unboxing’ submarino

El Xperia Z3 protagoniza un espectacular ‘unboxing’ submarino

Jose Luiss

Gracias a internet es complicado llamar la atención fácilmente, aunque de vez en cuando aparecen vídeos que, de verdad, están pidiendo a gritos una ovación cerrada. Y es el caso de este ‘unboxing’ de un Xperia Z3 que una famosa cadena de tiendas ha llevado a cabo en un ecosistema donde el dispositivo de Sony se siente como en casa.

Ha sido Carphone Warehouse la que ha pensado que qué mejor manera de enseñar un Sony Xperia Z3 que debajo del agua, recurriendo a su capacidad para resistir los líquidos y que le permite mantenerse a salvo durante media hora y a más o menos un metro y medio de profundidad.

Ver el ‘unboxing’ es una auténtica gozada, aunque es cierto que da un poquito de pena ver cómo el embalaje, los manuales de instrucciones y tanto el cargador como el cable USB se echan a perder. Y es que aunque el Xperia Z3 sí resiste que le demos un chapuzón, el resto de componentes que van en la caja no. Son mortales como los demás.

xperia_z3_unboxing_bajo_agua

El vídeo dura un poquito más de tres minutos y está locutado y todo, contándonos lo que le hacen para enseñar lo bien que pinta el terminal. Sin duda, es una buena manera de mostrar las virtudes de uno de los terminales estrella de estos últimos meses de 2014, momento del año en el que se están viendo las caras los ‘flagship’ de las compañías más importantes.

Hay que recordar que el Xperia Z3 viene con una instalación de Android 4.4.4 KitKat, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y 16/32 de almacenamiento interno, y una batería de 3.100 mAh. Lo dicho, disfrutad de este ‘unboxing’ submarino que realmente merece la pena ver lo bien que resiste el nuevo ‘tope de gama’ de Sony bañarse en el fondo de una piscina.