Samsung regalará 6 meses de Google Music a los usuarios de los Galaxy S5, S4 y Tab

Samsung regalará 6 meses de Google Music a los usuarios de los Galaxy S5, S4 y Tab

Jose Luiss

Los coreanos no suelen escatimar en promociones, y desde hace algunos años, suelen recompensar a sus usuuarios con todo tipo de regalos y suscripciones gratuitas a servicios que, como el de Google Play Total Access, nos abren las puertas a una biblioteca de más de 25 millones de canciones en ‘streaming’.

El caso es que Samsung ha iniciado una promoción con Google por la que todos los poseedores de un Galaxy S5, un S4 o un dispositivo de su gama Tab tendrán acceso ilimitado a todo el catálogo de canciones que tienen los de Mountain View a través de su aplicación Google Music. Por cierto, el periodo que tendremos a nuestra disposición para disfrutar sin pagar de este servicio será de seis meses. ¡No está mal!, ¿eh?

De todas formas, a partir del próximo 1 de noviembre podría haber buenas noticias para los poseedores de otros smartphones de Samsung ya que, aunque falta por confirmar la lista definitiva, muchos podrán beneficiarse de tres meses de acceso a este Google Music también. Sin gastos adicionales.

google play music portada

Hay que decir que Google Music es un servicio de música en ‘streaming’ que cuenta con un catálogo de más de 25 millones de canciones y que tiene un precio de 9,99€ al mes. Eso sí, si fuiste de los primeros en probarlo cuando salió, seguramente tu cuota será algo más baja, de 7,99… pero mucho nos tememos que eso ya se acabó.

Falta por confirmar los países a los que irá llegando, así como la disponibilidad según territorios por lo que andaremos atentos en el momento que se active para España. De momento, algunos países hispanohablantes ya lo estarían disfrutando como Chile, México, etc. Recordad que si no tenéis una cuenta de Google Music, los de Mountain View os dejan probar el ‘All Access’ durante 30 días sin pagar nada. Así que no perdáis el tiempo y mirad lo bien que funciona, para que cuando llegue Samsung con la promoción no os pille desprevenidos…