Nokia Lumia Selfie

Nokia Lumia Selfie

Miguel Ángel Muñoz

Es una realidad que los “selfies” esa cualidad de hacerse fotos a uno mismo se ha convertido de la noche en la mañana en una moda, una tendencia y hasta podemos decir que un estilo de vida para mucho usuarios de móviles y no digamos de redes sociales. No solos los usuarios, los personas más famosas se han rendido a este fenómeno que ha cambiado la manera de usar la cámara frontal de los móviles.

Para responder a esa demanda Microsoft ha creado una app que lleva al extremo el uso y disfrute de los selfies. Se trata de Lumia Selfie, una app que sustituye Glam Me. Esta app viene de serie con los Nokia Lumia 730 y Lumia 735 y además se puede disfrutar en el resto de modelos de la gama Lumia.

Para todos

Su principal cualidad es que permite hacer selfies hasta con la cámara trasera de una manera muy sencilla, además de la delantera obviamente. El Lumia te avisa mediante una señal sonora si estás dentro del encuadre y cuando es así realiza una foto automáticamente. El hecho de poder hacer selfies con la cámara trasera es clave para modelos como los Nokia Lumia 520, 530, 630 y 635, que no disponen de cámara delantera.Chica mirando a la cámara con Lumia Selfie

Como no podía ser menos viene cargada de filtros y opciones que permiten mejorar la foto y enviarla a tus amigos por correo o subirla en tus redes sociales. La verdad es que la lista de mejoras es bastante amplia ya que podemos mejorar la piel de la persona fotografiada, los ojos o incluso el blanco de los dientes. En cuanto a los filtros, hay para disfrutar a tope, ya que podemos poner la foto en blanco y negro, modo retro, antiguo, fresco… en fin la locura.

Disponible

La nueva versión de Lumia Selfie (3.0.2.3) y tiene un peso de 8 megas. La puedes descargar aquí

13 Comentarios