iOS 8.0.2 ya disponible para solucionar los problemas del iPhone 6

Escrito por José López
Apple

Nunca antes habíamos visto como una actualización para un terminal podía generar tanta expectación. iOS 8.0.1 ha sido uno de los grandes fiascos de Apple, provocando fallos en los iPhone 6 de medio mundo, pero para alegría de sus poseedores, ya está disponible para descarga iOS 8.0.2, una actualización que soluciona los problemas de conectividad, entre otros.

Estos dos últimos días han sido muy agitados para Apple. Tras lanzar la actualización a iOS 8.0.1, todos los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus reportaban problemas con la conectividad móvil, dejando inservibles sus terminales y cuya única solución pasaba por realizar un downgrade a iOS 8. Tal y como os indicamos durante el día de ayer, los de Cupertino estaban preparando una nueva actualización que, además de solucionar los problemas de Healthkit que supuestamente corregía iOS 8.0.1, permitiría utilizar de nuevo la conectividad móvil y el detector de huellas dactilares, más conocido como Touch ID.

iOS 8 0.2 iPhone 6

Pues bien, ese día ya ha llegado y esta mañana nos hemos despertado con que iOS 8.0.2 ya está disponible para su descarga en todos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus mediante una actualización de apenas 72,2 MB. Como veréis, el changelog es bastante extenso e indica que corrig los bugs anteriormente mencionados y algunos problemas más:

  • Soluciona un problema en iOS 8.0.1 con la conectividad móvil y el Touch ID en iPhone y iPhone 6 Plus.
  • Corrige un bug de forma que las aplicaciones HealtKit ya están disponibles en la App Store.
  • Localiza un problema en el que los teclados de terceros podían “deseleccionarse” cuando un usuario introducía la clave de acceso al terminal.
  • Soluciona un problema que no impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotografías de la biblioteca.
  • Mejora la fiabilidad del modo Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  • Corrige un problema que podría causar un uso inesperado de datos móviles cuando se recibían mensajes SMS y MMS.
  • Mejora la compatibilidad de distintos aspectos del Family Sharing.
  • Soluciona un problema en el que los tonos de llamada no se restauraban a través de las copias de seguridad de iCloud.
  • Soluciona un problema que impedía subir fotografías y vídeos desde Safari.

iOS 8 0.2 iPhone 6

iOS 8.0.2 es una actualización bastante completa aunque habrá que esperar a comprobar cómo funciona en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Como siempre, si ocurre algo, aquí estaremos para informaros al detalle.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 26 Sep, 14 11:28

    La verdad los usuarios de Apple son unas cobayas, porque lo que ha hecho Apple con la anterior actualización ha sido una Desfachatez y un ridículo al dejar inservibles la mayoría de los nuevos Iphone 6, y aun queda solucionar el problema de que se doblan. La verdad que tras haberse gastado entre 700-800€ debe dar miedo que deje de funcionar con una actualización.

    0
  2. Potro 26 Sep, 14 12:06

    Decir primero que no soy fanático de nadie y menos de una marca visto lo visto. Pero he perdido la cuenta de terminales móviles adroid que han pasado por mis manos y no funcionaban a saber xq, con esto lo que quiero decir es que todos somos engañados en mayor o menor medida según se mire, lo que está pasando es que nos estamos acostumbrando a ver cosas normales cuando en realidad no lo son y eso es preocupante “y no solo en una simple actualización de un terminal”.

    0
  3. Gloria 26 Sep, 14 14:34

    Hace 8 horas actualicé el ipad 4 a IOS 8.0.2. Inicialmente no tuve problemas, hoy no tengo conectividad, safari funciona por instantes y no se qué hacer. He revisado en ajustes y no encuentro cómo solucionar este problema. Gracias si pueden ayudarme

    0
  4. Raul 06 Oct, 14 2:00

    Pues yo con la 8.0.2 el wifi de mi iphone 5s sigue iendo fatal,lentitud y tardanza al conectarse

    0