El Samsung Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas

Escrito por José Luis
Android

Un buen lugar para encontrar tesoros ocultos son las web que ‘trackean’ todos los movimientos de entrada y salida de un país, y el servicio indio, Zauba, es una mina de oro cuando de dispositivos de Samsung se trata. Por sus páginas es posible descubrir nuevos modelos como el Galaxy A7 que los coreanos andarían testando ya de cara a ¿un inminente lanzamiento?

El último que ha parecido es un Samsung SM-A700 que vendría a ser el tercer integrante de esa serie Galaxy A que tiene en el Galaxy Alpha su máximo exponente (por el momento): el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y acabado ‘premium’ metálico que desde hoy, ya está disponible y a la venta en España.

El caso es que este A7 vendría a completar la oferta de los A3 y A5 pero tomando posición dentro del segmento ‘phablet’, ese que Samsung se inventó hace tres años y que Apple ahora ha decidido colonizar. Tan es así, que este SM-A700 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, además de tener ranura para Dual-SIM. Obviamente esta última cualidad sería específica de países como la India, lugares donde las compañías saben que para tener éxito deben meter la opción de llevar más de una línea encima.

galaxy_a_a7_specs_1

El futuro Galaxy A7 sería un dispositivo que no llegaría necesariamente a todos los territorios y podría tener un lanzamiento bastante limitado. Eso sí, contaría con conectividad LTE a pesar de no ser un tope de gama, y su precio en tiendas podría oscilar entre los 450 y 500$ (395€), manteniendo la ‘marca de la casa’ de un acabo metálico, ‘premium’, que tanto le han pedido los usuarios a Samsung desde hace algunos años.

Por cierto, como podéis ver por el rastro dejado por este Galaxy A7, las dos unidades que pasaron la frontera llegaron el pasado día 24 de septiembre y son simplemente para testeo. En la parte derecha, podéis ver el valor y de los dos ‘phablets’ reicbidos, que asciende hasta las 24,947 rupias indias, lo que al cambo significa unos 378€, es decir, unos 189 por unidad.

Fuente: Sammobile