Ya a la venta el nuevo Samsung Galaxy Alpha, máximo rival del iPhone 6

Ya a la venta el nuevo Samsung Galaxy Alpha, máximo rival del iPhone 6

José López

Está más que claro que Samsung quiere atacar al iPhone 6, tanto en su versión normal como Plus, mediante sus nuevos dispositivos: Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Alpha. Éste último, tras estar en reserva durante unos días en nuestro país, ya está disponible para su compra por 599 euros, tanto en distribuidores como en tiendas online.

Hace unos días os indicamos que el Samsung Galaxy Alpha estaba listo para su reserva desde la propia web de Samsung aunque para así convertirnos en los primeros en tener el smartphone en nuestras manos. No obstante, tras unos días en este estado, por fin podemos hacernos de forma oficial con el dispositivo. Tal y como veréis en la misma web a la que nos referimos hace días, ahora aparece el botón “Opciones de compra” que básicamente nos ofrece dos distribuidores para hacernos con el Samsung Galaxy Alpha, El Corte Inglés y Fnac. En el primero de ellos aparece que el terminal está disponible a partir del 26 de septiembre, mientras que el segundo indica que la expedición prevista es el día 16 de octubre.

Samsung Galaxy Alpha en color oro vista delantera y trasera

Asimismo, estas no son las únicas opciones disponibles ya que, además de estas grandes compañías, podemos hacernos con el smartphone en las tiendas Samsung Experience Stores, en Phone House y los operadores que lo ofrecen en España: Movistar, Vodafone y Orange –los usuarios que acudan hoy a uno de estos dos últimos recibirán un descuento de 50 euros en su compra-. Como hemos dicho, el precio de venta libre del Samsung Galaxy Alpha es de 599 euros , 100 euros por debajo del iPhone 6.

Por si no lo conocéis, el Samsung Galaxy Alpha es un teléfono con un diseño completamente distinto al que estamos acostumbrados por parte de la compañía, con una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED y resolución HD, procesador Exynos 5 Octa 5430 Octa Core acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 21 megapíxeles, delantera de 2 megapíxeles y una batería capaz de durar varios días gracias al modo Ultra Ahorro.

10 Comentarios