Se filtra la primera fotografía real del Nexus 6 con nombre en clave “Shamu”

Motorola

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la aparición de una imagen en la que aparecía la maqueta del supuesto Nexus 6, también denominado por muchos como Nexus X. La filtración de una fotografía real en la que se muestra el nuevo Nexus -con nombre en clave Shamu– junto a un LG G3 no solo corrobora la información y diseño del phablet, sino que por contraste se podrían confirmar las rumoreadas 5.92 pulgadas.

El nuevo Nexus de Google está muy cerca de ser presentado. Así lo atestigua la oleada de filtraciones que se han producido en torno a su figura. Las más significativas han sido las últimas, a través de las cuales tenemos conocimiento de sus características y de su diseño puesto que han aparecido las primeras fotografías reales del equipo.Foto real del Nexus 6

Confirmación definitiva de que Motorola es el fabricante del nuevo Nexus 6

La maqueta filtrada inicialmente ponía de manifiesto varios puntos interesantes. El primero dejaba ver que el fabricante encargado de dar vida al nuevo Nexus sería Motorola. Así  lo evidencia el logotipo de la marca que se puede ver en la parte trasera de la carcasa. No en vano el equipo de MovilZona ya lanzó la exclusiva hace meses de que sería la marca ahora en manos de Lenovo la que retomaría el proyecto. Sin embargo, la fotografía real aparecida hace escasas horas pone en relieve que el diseño del dispositivo está basado en el nuevo Motorola Moto X. Lo cierto es que los detalles que no solo confirma la veracidad de la maqueta, sino que enfatiza los rasgos de la carcasa, que insistimos, parten del diseño del nuevo Moto X.

Seis pulgadas: phablet en toda regla

El hecho de que la fotografía muestre el Nexus 6 al lado de un LG G3 nos ofrece más detalles aún. El principal es que realmente parece que la pantalla del equipo se elevará hasta las 5.92 pulgadas tal y como marcaban las especificaciones registradas en test de rendimiento por los que supuestamente pasaba el Nexus X hace unas semanas.

Del mismo modo, sea o no la imagen de un prototipo, el hecho de mostrarse como un equipo real concede mayor peso a las filtraciones que indican que el modelo será presentado de forma inminente. Si hacemos caso a los últimos pronósticos, ese momento podría llegar en octubre, posiblemente el próximo 24 del citado mes.

Fuente: 9to5Google

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. el bladi 26 Sep, 14 3:28

    nderakore 6 pulgada , masiao grande sha e

    0
  2. Pablito Motos Castaño 26 Sep, 14 8:54

    pues un nexus 6 no sera el que me compre. Demasiado grande.
    El tamaño importa

    0
  3. tururu 26 Sep, 14 10:52

    Pues nada ya lo tengo claro, pensaba pillarme un nexus 6, pero visto el tamaño, está claro que miraré otras opciones …y creo que el LG G3 será una buen opcion sin duda…pues el moto x por 500 euros me parece excesivo pues no destaca en nada ante la competencia. Yo no soy un taliban de las actualizaciones .

    0
    1. alberto 26 Sep, 14 11:34

      Ya he visto tu mismo comentario 4 veces y cansa.
      Si este nuevo Nexus 6 cuesta 400€ a que ya no te importa su tamaño, la verdad es que la tendencia es ir a los phablet y esto no lo puede remediar nadie su finalidad sera no ludica sino mas bien de productividad para muchos. Lo importante es que los marcos sean estrechos y su manejo con una mano lo mas sencillo del mundo.

      0
      1. juligan 27 Sep, 14 12:07

        el g3 aun grande (5,5″) los marcos son pequeños, a un precio muy ajustado libre y baratisimo con compañias, en the phone house con canguro ahorro 2 lg g3 por 273euros cada uno

        0