Nuevos detalles e imágenes del Nexus 6 fabricado por Motorola

Motorola

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el próximo smartphone de Google conocido por los medios como Nexus 6 y últimamente como Nexus X. Aún no se conocían detalles demasiados específicos de este terminal, pero todo apunta a que lo fabricará Motorola y tendrá un diseño muy similar al que encontramos en el nuevo Moto X, incluyendo una pantalla de 5,92 pulgadas.

Con la llegada del iPhone 6, los rumores acerca de los próximos dispositivos de otras compañías han sido relegados a un segundo plano, hasta ahora. En esta ocasión se trata del más que rumoreado Nexus 6, también conocido como Nexus X y que, según parece, internamente también se habla de él como Motorola Shamu. Efectivamente, el próximo terminal de Google estaría fabricado por su “ex-compañía” y como no podía ser de otra manera, estaría inspirado en el nuevo Moto X: flash circular que rodea el sensor de la cámara posterior, botones físicos en un solo lateral y la disposición de elementos como la bandeja SIM o el puerto jack, dos altavoces en la parte frontal para mejorar el sonido del dispositivo….

No obstante, a pesar de todas estas semejanzas, las diferencias también serían claras. La primera de ellas es la pantalla ya que, según apuntan las nuevas informaciones, el Nexus 6 llegaría al mercado con una pantalla de 5,92 pulgadas, considerablemente más grande que la encontramos en el nuevo Moto X-aunque es lo que principalmente esperábamos desde hace meses-. En concreto, esta pantalla contaría con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, es decir, 2K, consiguiendo hasta 498 píxeles por pulgada para competir con los actuales tope de gama como el LG G3 o el próximo Samsung Galaxy Note 4.
nexus 6 nexus x

Por otra parte, el Nexus 6 (Nexus X o Motorola Shamu, como prefiráis llamarlo) llegaría al mercado con un procesador Snapragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Para terminar, este terminal introduciría una batería de 3.200 mAh, ofreciendo una autonomía similar a la de sus principales rivales.

Con respecto al software, aún no se conoce nada, pero lo más seguro es que el terminal llegue con Android L, la nueva versión del sistema operativo que se estrenaría junto al Nexus 9, el conocido tablet fabricado por HTC para Google.

Fuente: 9to5Google

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jaja 25 Sep, 14 10:57

    mola

    0
  2. Macosan 25 Sep, 14 11:19

    Ojalá tenga las 5,9″…

    0
  3. IvanDamme 25 Sep, 14 17:32

    5’9″ me parecen excesivas para un móvil, ¿a eso se le llama móvil?. Por Dios, si hay Portátiles que hacen muchas más cosas por 11’1”. Creo que el Concepto de “Movilidad” se les está yendo de las Manos y se nos está yendo de las manos. Un móvil tiene que ser muy fino, de pantalla como máximo de 5” y estoy tirando por lo alto por estar hoy en día como estamos para que te entre en el bolsillo y no sea un “mazacoque” o “ladrillo”, por Dios… yo me lo quería comprar si era el de 5’2” y mirando que tamaño tenía, pero viendo esto de las 5’9” ya me esta echando para atrás y mucho. Una pena el “Mal Concepto de Movilidad” que tenemos. El caso es que todo lo tendemos a hacer “Mini”, ¿y los móviles que sería lo más importante para el bolsillo son de tamaño “Maxi”?. A mi me parece una Gran Incoherencia.

    0
  4. jonatan 25 Sep, 14 19:09

    El conocido tablet fabricado por HTC para google??????? en todo caso el esperado tablet, aún no se sacó al mercado y no es conocido por el gurso de los consumidores…

    0
  5. tururu 25 Sep, 14 19:34

    Diseño muy normal, nada excepcional, vamos como todos los motorola, y si la pantalla es de 5,9 será para no hacerle la competencia al moto x o para tener un phablet desorbitado en tamaño…quien sabe… estaba esperando a ver que tal pinta tenia el nuevo nexus, pero si tiene esta pantalla, habrá que mirar a otro lado. Pero tampoco al moto x , que 500 euros es excesivo… Asi creo que el LG G3 puede ser una buena solucion.

    0