Apple dice que solo 9 usuarios han reportado que sus iPhone 6 se han doblado

Escrito por José Luis
Apple

Está claro que, salvo por las noticias de las ventas de los nuevos iPhone 6, Apple está viviendo sus peores días si tenemos en cuenta el lío de ayer con la actualización iOS 8.0.1 y, un poco antes, el Bendgate, que es algo así como el ‘escándalo de los iPhone 6 Plus’ que se pueden doblar fácilmente con un simple uso cotidiano.

Pues tras varios días viendo vídeos y fotos de terminales que (supuestamente) se han doblado simplemente con mirarlos, le toca a los de Cupertino defenderse y en ello están. En declaraciones a dos medios tan importantes como CNBC y The Wall Street Journal, han venido a decir que “desde que salió a la venta el pasado viernes […] sólo nueve clientes han contactado con la compañía por tener un iPhone 6 Plus doblado“.

Además, creen que el hecho de que pueda ocurrir este tipo de problemas no es algo generalizado ya que han realizado sus propias comprobaciones (para interrumpir las ventas si hiciera falta) y han llegado a la conlcusión de que es “extremadamente raro” que se produzca. Alegan que la aleación de acero y titanio refuerza las zonas de estrés del terminal, impidiendo que se doblen con la facilidad que se ha venido publicando en algunos medios.

bendgate_iphone_6_plus

Pero no penséis que solo han sido los medios o los usuarios los que han dado alas a este Bendgate, que es como lo han llamado en EE.UU., sino que la propia competencia de Apple está aprovechando para meter el dedo en el ojo. Y si no, mirad a Samsung, una habitual en esto de intentar incordiar a los de Cupertino, cuando compara al iPhone 6 Plus con su Galaxy Note 3…

bendgate_iphone_6_plus_1

O la tanda de tuits seguidos que han publicado desde LG (que según ellos, no tienen un dispositivo curvado sino flexible), Samsung con su Galaxy Note Edge y, por supuesto HTC con su ONE M8. Todos, como podéis imaginar, con ese punto de ‘mala uva’ que la situación parece estar pidiendo a gritos. ¿No os parece?

Fuente: WSJ


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. ramiroHD 25 Sep, 14 22:25

    te aseguro que cualquier movil construido cn aluminio se va a doblar ya sea iphone, htc one m8, la gama nueva de samsung galaxy alfa cualquiera yya teniamos en cuenta ese incomveniente desde que empezaron a hacer los moviles con aluminio es cuestion de moleculas el plastico es mas elastico cuando impacta deforma y vuelve a su sitio el aluminio es mas romo impacta deforma y no vuelve a su sitio no es elastico ya todos eso lo sabiamos nose que tanta tonteria cn el bengate ni que ocho cuartos… desde el iphone 5 ya se venian doblando incluso el iphone 4/4s no tanto por que era de crital pero cuando chocaba en los bordes se achataban incluso esto estodo ganas de joder por envidia de compañias y demas mira como samsung adelanto la fecha del galaxy 4 sino no se come ni un rosco kajkajakjakaj LOLLLL

    0
    1. La Verdad en Tu Cara 25 Sep, 14 22:31

      Por que no te callas Chachalaca!!!!!!

      0
      1. ramiroHD 25 Sep, 14 22:32

        es lo unico k tienes k decir?

        0
        1. La Verdad en Tu Cara 26 Sep, 14 15:49

          Claro que no amigo, hay mucho que decir, pero como siempre lo he dicho, sin importar el tema de que se trate o bien la situacion.

          Aunque Duela siempre sere:

          La Verdad en Tu Cara

          0
  2. Pesa 25 Sep, 14 23:05

    Samsung esta para hablar mucho, como grietas y las pinturas que se van en sus galaxys s, notes y un largo,etc… Lg tiene casos de usuarios que se estaba agrietando el móvil nuevo el g3 por su buenos materiales y acabado “premium”, htc m8 también los hay que se han doblado, así que todos tiene fallos en general

    0