Toma fotografías profesionales con tu iPhone 6 gracias a Manual

Apple

iOS 8 ha llegado al mercado con varias novedades como la posibilidad de integrar software de terceros. Esto ha permitido crear aplicaciones muy interesantes como la que os ofrecemos hoy, Manual, una aplicación que permite aprovechar todo el potencial del iPhone 6 gracias a los ajustes manuales de velocidad de obturación, tiempo de exposición y mucho más.

Uno de los puntos fuertes de la fotografía manual es la capacidad que tenemos para controlar prácticamente cualquier aspecto de la cámara, algo que normalmente no está presente en los dispositivos móviles con el software original. Gracias a iOS 8, se han permitido crear aplicaciones interesantes que reemplazan las originales, como el teclado, pero también hay otras como Manual, una aplicación tipo cámara que nos da el control total de las características de la cámara del iPhone 6, y claro está, de todos los dispositivos compatibles con iOS 8.

iPhone 6 Manual (2)

Como veréis en las imágenes, la interfaz es realmente sencilla de utilizar, pero no por ello faltan opciones de personalización. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de ajustes en el modo manual, desde la velocidad de obturación o el tiempo de exposición hasta el enfoque o el balance de blancos. De esta forma, podremos hacer fotografías totalmente profesionales y tal y como nosotros deseamos, como si de una cámara réflex o semiréflex se tratara. Además, si os parece poco, también tenemos la posibilidad de obtener el histograma de las fotografías realizadas, aplicar una cuadrícula para buscar el ángulo perfecto y mucho más.

iPhone 6 Manual (3)

Si os interesa Manual, podéis descargarla desde este enlace de iTunes por un precio de 1,79 euros. Desde luego, se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar para nuestros dispositivos con iOS 8 y así exprimir al máximo su potencial.

iPhone 6 Manual (1)

Aprovechar la gran calidad de la cámara del iPhone 6 nunca ha sido tan fácil, lo que nos permitirá mostrar a nuestros amigos y familiares que el terminal logra imágenes tan buenas como las que vimos en este artículo donde comparamos cada la evolución del sensor presente en los terminales de Apple.

Escrito por José López