Prueba a fondo del iPhone 6 Plus, fortalezas y debilidades del phablet de Apple

Escrito por Iván Martín
Apple

Ya hemos podido analizar el iPhone 6 Plus, uno de los dos dispositivos que Apple presentó no hace mucho. Este modelo tiene de elemento diferenciador respecto a otros que ha puesto en el mercado la compañía de Cupertino las dimensiones de su pantalla, que es de 5,5 pulgadas y, por lo tanto, se sitúa en el segmento de los phablets.

Para los que no sepan la resolución que tiene este componente, hay que decir que esta alcanza los 1080p, por lo que es un paso significativo para el fabricante (ya que, entre otras cosas, eleva la densidad de píxeles hasta los 401ppp). Esto, sobre el papel, ofrece la posibilidad de que lo que se ve en el panel LCD IPS utilizado ofrezca una buena calidad.

Además, otros componentes del iPhone 6 Plus como el SoC A8 de fabricación propia (al que acompaña el co-procesador M8) es un componente de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz que en su interior tiene una GPU PowerVR GX6650, que demuestra su buena capacidad con todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos. La RAM, por cierto, se mantiene en 1 GB.

Teléfono iPhone 6 Plus

 

En lo que se refiere al diseño, hay que decir que el iPhone 6 Plus mantiene la gran calidad habitual de Apple en sus dispositivos móviles. Es muy llamativo y atractivo, con biseles que hacen mucho más moderno su aspecto y con el metal como el material principal de fabricación. Si deseas conocer si todo lo nuevo que tiene este dispositivo permite tener una buena experiencia de uso, puedes conocerlo en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del iPhone 6 Plus pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. valeriog gerva 24 Sep, 14 19:55

    Todo muy bonito pero se dobla solo al mirarlo

    0
    1. kikex63 25 Sep, 14 3:06

      as puesto el mismo comentario en varios post ya cansino! vete y prueba a doblar el samsung galaxy alpha a ver si no se dobla tb! pufff que aburrimiento de gente por dios! aver si comentamos cn un poquito mas de cabeza!

      0
      1. La Verdad en tu Cara 25 Sep, 14 22:20

        Callate Chachalaca!!!!!!!!!

        0