Vodafone Integral, todas tus comunicaciones en una sola cuota

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

Tener todos los servicios de las comunicaciones domésticas unidos en una sola cuota es uno de los lujos que permite la convergencia. Se trata de una sencilla fórmula de contratar todas las conexiones móviles, fijas y la siempre necesaria conexión a Internet de alta velocidad desde casa. Para dar servicio a los clientes que busquen este tipo de solución Vodafone Integral es la apuesta del operador, donde encontramos tres tarifas integradas con precios que van desde los 37 a los 53 euros (IVA incluido) y que ahora describiremos al detalle.

Tres tarifas, un regalo

Las tres tarifas que nos ofrece Vodafone Integral con un descuento de un 25% en la tarifa de móvil durante los seis primeros meses (al contratarlo por teléfono o por Internet) son, Base S, Smart M y Red M. Además el cliente que las contrate obtendrá de regalo un Vodafone Smart 4 Mini, un smartphone con Android que dispone de una pantalla de cuatro pulgadas, con procesadores dual core y conexión 4G.

Vodafone Integral ofertasVarias opciones

Cada una de las tres tarifas, Base S, Smart M y Red M, incluyen de serie ADSL Turbo hasta un máximo de 35Mb (Sin permanencia), 3000 minutos en llamadas a fijo y 350 minutos en llamadas a móviles nacionales los fines de semana y festivos. Si entramos en detalles vemos que Vodafone Integral Base S nos ofrece 800 MB de datos para nuestro teléfono móvil, llamadas a cero céntimos y conexión 4G, clave para hacer un óptimo uso del correo electrónico y la navegación web. Destacar que durante este mes, esta tarifa añade además un descuento  extra si se contrata online, quedándose en un precio de 34,38 euros (si se aplica el 25% a 37€, el resultado es 27,75€)IVA incluido). Si pasamos Vodafone Integral Smart M disponemos de 1,1 GB de datos para el móvil, 200 minutos en llamadas y conexión 4G.

Para los más exigentes

Vodafone Integral Red M es la tarifa más potente de las tres en cuanto a prestaciones se refiere, ya que dispone de 2 GB de datos, llamadas ilimitadas y conexión 4G. Además incluye tres meses de conexión al servicio de televisión Yomvi o al servicio de música Napster.