Reserva tu iPhone 6 y recógelo en un Apple Store a partir del 26 de septiembre

Apple

Si estás atento para conseguir tu iPhone 6, seguramente ya te has percatado de que Apple acaba de abrir un servicio de reservas para poder hacernos con el dispositivo. De esta forma, tan solo tendrás que realizar una reserva en su web y no preocuparte de nada, solo ir a recogerlo.

Desde hace tiempo se puede reservar el iPhone 6 en una gran cantidad de países. Tal y como indicamos ayer, Apple consiguió un récord nunca visto antes en la compañía: 10 millones de unidades en apenas 72 horas, lo que demuestra el gran interés que los usuarios tienen en este nuevo smartphone. A partir de hoy, también podemos hacerlo en España a través de Internet. Concretamente, la página a la que nos referimos se abrió durante esta madrugada y estamos seguros de que una gran cantidad de usuarios habrán accedido ya para realizar las reservas de su iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, en cualquiera de sus modelos.

iphone_6_normal_plus_compa

Concretamente, dentro de la web nos encontraremos con distintos apartados dependiendo de lo que deseamos hacer, aunque todos tienen un mismo fin: reservar el iPhone 6 y recogerlo en un Apple Store a partir del 26 de septiembre, comienzo oficial de la venta del terminal en nuestro país. Las opciones disponibles son la compra bajo un contrato con un operador (Orange, Vodafone o Yoigo), la compra libre y, por supuesto, un plan renove para nuestro antiguo iPhone –eso sí, Apple indica en los requisitos que “tu iPhone debe estar en buenas condiciones y poder encenderse. Tienes que ser mayor de edad para poder optar al descuento. El valor de tu iPhone actual se descontará del precio de un iPhone nuevo. La oferta no está disponible en todos los Apple Store”-.

Si quieres ser uno de los primeros españoles en hacerse con un iPhone 6, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Apple, elegir el modelo que deseas (iPhone 6 o iPhone 6 Plus) y la Apple Store a la que quieres dirigirte para recogerlo. Asimismo, tras estas elecciones, podrás ver la disponibilidad de estos dispositivos según los colores y el almacenamiento interno.

Vía Apple.com

Escrito por José López