Wiko Highway Signs, 8 núcleos y pantalla HD de 4,7 pulgadas por 199 euros

Escrito por José López
Android

Hace tiempo Wiko lanzo Highway, un teléfono Android muy interesante y por un precio realmente bajo. Tras el éxito cosechado con él, la compañía ha decidido crear una segunda versión que podríamos considerar su hermano pequeño, el Wiko Highway Signs, con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y un hardware similar al anterior.

Este Wiko Highway Signs está diseñado de forma similar a los smartphones anteriores de la marca, siendo muy sencillos pero bien equilibrados, con un contorno de aluminio que le aporta resistencia y una tapa trasera de vidrio endurecido para un acabado elegante.  Se trata de un equipo “pequeño” si lo comparamos con los últimos buques insignia de grandes compañías ya que solo mide 138 x 68 x 7.8 milímetros y tiene 124 gramos de peso, contando la batería. La pantalla, eso sí, se queda en las 4,7 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles.

Wiko-Highway-Signs

Con respecto al hardware, este terminal cuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6592 a 1.4 GHz unido a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna –ampliables hasta 32 GB a través de tarjetas microSD-, por lo que tendremos toda la facilidad del mundo para ejecutar aplicaciones descargadas desde Google Play, y es que este Wiko Highway Signs llega al mercado con Android 4.4 KitKat.

Por otra parte, incorpora ranura Dual SIM para disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal y ofrece todo tipo de conectividad, pasando por Wi-Fi, Bluetooth 4.0, jack de 3.5 milímetros y, por supuesto, A-GPS. Se trata de un teléfono 3G capaz de ofrecernos una autonomía en conversación de hasta 8,3 horas gracias a su batería de 2000 mAh y, claro está, realizar todo tipo de fotos con su cámara frontal de 5 megapíxeles o su trasera de 8 megapíxeles con autofocus.

Wiko-Highway-Signs-2

El Wiko Highway Signs está disponible en color blanco y gris oscuro a un precio de 199 euros. Además, como ya sabemos, la compañía ofrece un servicio postventa altamente eficaz, por lo que los usuarios tienen una atención personalizada en el caso de que el terminal no funcione como debería.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Neptuno 22 Sep, 14 17:28

    “Solo” mide 168 mm de largo, más que algunas phablets superiores a 6 pulgadas…jajajaja.
    Más vale que sea un error del redactor.
    Lo que no creo que sea un error es la batería enana (2000 mAh) y el precio gigante (199 €).
    Para eso ya tenemos el Moto G, el BQ Aquaris E5 HD, el Huawei Honor 3, entre otros, mejores y más baratos.
    Hala, otro móvil directamente a la basura ….. Siguiente !!!

    0
    1. Neptuno 22 Sep, 14 17:42

      Ya he leido en otras páginas más cuidadosas con los detalles, y se confirman mis sospechas. 138 mm de largo, y se mantienen las otras dos pifias.

      0
      1. Jose López Arredondo 23 Sep, 14 9:30

        Efectivamente, son 138 milímetros de largo. Un desliz, perdona.
        Saludos!

        0
  2. anonimo 23 Sep, 14 12:23

    Aviso a navegantes: marca que engaña, aparatos del montón y mal servicio técnico

    0