Prueba a fondo del Xiaomi Mi3

Prueba a fondo del Xiaomi Mi3

Iván Martín

El Xiaomi Mi3 es uno de los terminales que llegan desde China y que se ha convertido en uno de los más atractivos de los últimos tiempos. Las claves en las que se basa este modelo es en ofrecer un hardware de buena calidad y que, además, tiene un precio que resulta de lo más atractivo. Es decir, que ofrece una excelente relación calidad precio.

Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que se integra en este teléfono es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos y que funciona a 2,3 GHz. Evidentemente no es el más potente que existe en la actualidad, ya que hay un SoC de la misma gama de producto más rápido y el Snapdragon 805 está cerca de llegar, pero no está nada mal. En cuanto a la RAM, esta asciende a 2 GB y, por lo tanto, es más que suficiente.

Otro de los detalles que se debe tener en cuenta es que el Xiaomi Mi3 es un terminal que llega con un sistema operativo que se basa en Android (4.3), como es MIUI que desarrolla el propio fabricante y, por lo tanto, hay que acostumbrase a su uso que tiene opciones diferentes a las habituales. Además, no incluye acceso a la tienda Google Play.

Teléfono Xiaomi Mi3 en mano

El caso es que este es un modelo que ha sido de los primeros en tener un impacto importante internacionalmente de la compañía China en la que actualmente está trabajando Hugo Barra (ex de Google). Y, la verdad, es que sobre el papel tiene una “pinta” de lo más llamativa. En el siguiente enlace puedes ver si las previsiones se cumplen:

Si quieres ver la prueba completa del Xiaomi Mi3 pulsa aquí.

8 Comentarios