Prueba a fondo del Samsung Gear Fit

Samsung

La Samsung Gear Fit es una de las pulseras inteligentes más llamativas que hay en el mercado. La razón esencial para que esto sea así es que incluye una pantalla táctil que permite interactuar con el sistema operativo que tiene en su interior y, por lo tanto, aumenta su utilidad más allá de la de la información que es capaz de cuantificar.

Las dimensiones de su panel rectangular son de 1,84 pulgadas, que permite una manipulación bastante interesante. Además, es tipo SuperAMOLED y está curvado, lo que aumenta considerablemente la comodidad al utilizar la Samsung Gear Fit (al menos, en lo que a ergonomía se refiere).

Pese  a la inclusión de una pantalla, hay que decir que el fabricante ha realizado un muy buen trabajo en su proceso de fabricación, algo que queda claro cuando se conocen sus dimensiones, de sólo 23,4 x 57,4 x 11,95 mm, y que apenas pesa 27 gramos. Por lo tanto, es cómodo utilizarlo.

Pulsera inteligente Samsung Gear Fit

Por cierto, hay que destacar que con la Samsung Gear Fit se incluyen un buen número de aplicaciones, como por ejemplo el podómetro o un desarrollo para conocer las pulsaciones que el usuario tiene en todo momento, para lo que se utiliza el sensor biométrico que se incluye en la parte interior de la pulsera. Si quieres conocer cómo es la experiencia de uso de este accesorio, pulsa en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Gear Fit pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín