El Moto 360 podría llegar en color oro próximamente

Android

Lo hemos dicho muchas veces y no por eso deja de ser cierto: el Moto 360 es el smartwatch del panorama Android Wear que mayor expectación ha provocado y el que mejor parece colocado para liderar la defensa del OS de Google frente al Apple Watch que llegará a principio de 2015.

Y puede que una de esas armas que quiere utilizar para combatir al reloj inteligente de los de Cupertino sea la de disponer de un catálogo de modelos distintos que intenten llegar al mayor número de clientes posible. Así que por ese lado, tendría sentido el lanzar una versión en color oro del Moto 360.

Y dicho y hecho, Motorola ha publicado una imagen que es justo la que tenéis aquí debajo, donde pueden verse tres dispositivos en colores distintos: plata, negro y… ¡oro! ¿Lo veis bien verdad? Pues no ha durado mucho tiempo en la red ya que ha sido borrada por completo. ¿Y eso?

moto_360_oro_negro_plata

Pues resulta que esta imagen, que apareció en la propia web del fabricante, hizo que un medio (Android Police) preguntara a la compañía si ese color oro llegaría pronto. La respuesta no se hizo esperar, aunque antes corrieron a borrar la composición que tenéis justo encima y la sustituyeron por otras donde ese smartwatch dorado era historia. Mirad.

moto_360_oro_negro_plata_3 moto_360_oro_negro_plata_2

Junto con las imágenes, llegó un escueto comunicado en el que se decía que “aunque no podemos comentar nada específico sobre el [Moto 360] oro, siempre estamos explorando nuevos materiales y tenemos la intención de proporcionar al Moto 360 de una selección de estilos en el futuro”.

Es decir, que seguramente veremos un Moto 360 de color oro aunque falta por saber cuándo y cómo. ¿Tal vez dentro de unos meses para enseñarle los dientes al Watch de Apple? ¿O en unas pocas semanas para llegar a la siempre productiva campaña de Navidad?

¿Qué os parece ese Moto 360 de color oro?

Fuente: GSMArena / Motorola

Escrito por José Luis