Ya se puede reservar el Samsung Galaxy Alpha en España por 599 euros

Escrito por José López
Samsung

Han pasado ya varias semanas desde que vimos por primera vez el Samsung Galaxy Alpha, uno de los terminales más llamativos y bonitos que la firma surcoreana ha conseguido fabricar y el primero con carcasa de aluminio. Pues bien, ahora los españoles también podemos reservar el terminal en la web de Samsung por 599 euros.

Como hemos indicado, el Samsung Galaxy Alpha es otro de los buques insignia de la compañía gracias, sobre todo, al exterior, pues destaca su marco de aluminio y su diseño premium, muy acorde con las líneas que sus principales rivales han utilizado para sus últimos smartphones (el más reciente, como no podía ser de otra manera, el iPhone 6). Tras una larga espera, ya es posible conseguir este smartphone libre desde la propia web de Samsung, aunque el envío de los terminales no se realizará hasta el 1 de octubre. Como ya sabíamos, los colores disponibles pasan por el negro, el blanco, el azul y el dorado, por lo que tenemos varias alternativas dependiendo de nuestros gustos.

Hace prácticamente un mes nos percatamos de que el Samsung Galaxy Alpha podía ser preservado en Rusia por un precio que, al cambio, era de unos 516 euros, pero finalmente la reserva en nuestro país alcanza los 599 euros -en realidad, el precio que se manejaba en nuestro país los últimos días era superior a los 600 euros-. Ahora bien, ¿qué obtenemos por ello?

Samsung Galaxy Alpha en color oro vista delantera y trasera

El nuevo terminal de los surcoreanos cuenta con un procesador Exynos 5 Octa 5430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p, cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 2,1 megapíxeles, batería de 1.860 mAh y Android 4.4.4 con la famosa interfaz TouchWiz UX incorporada. No obstante, esto puede no ser lo más interesante del Samsung Galaxy Alpha porque, como ya sabemos, este smartphone ofrece lector de huellas dactilares como su “predecesor”, el Galaxy S5, y también sensor biométrico, lo que nos ayudará a sacar todo el provecho de la suite de aplicaciones S Health). Si os interesa, todas las demás características podéis encontrarlas en su ficha técnica.

La apuesta por el metal ya tiene precio, 599 euros. ¿Cómo se desarrollarán las ventas de este smartphone? ¿Conseguirá superar al iPhone 6?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Atraco 19 Sep, 14 12:55

    Menudo robo!!!! Por un móvil mal echo luego hablando de los iphones, estos fandroids

    0
  2. pablo 19 Sep, 14 13:12

    Con ese precio te pillas el.z3.compact y aun te sobra dinero y es mejor que el alpha y el iphone 6

    0
  3. marcopollo 19 Sep, 14 20:03

    600 euros por esta chatara,el mundo se ha puesto loco.

    0
  4. Daniel 20 Sep, 14 11:19

    Se han vuelto locos

    0