El Huawei Ascend P7 de color rosa será exclusivo para clientes de Orange

Escrito por José López
Operadores

Huawei se está posicionando como uno de los mejores fabricantes de este año, sobre todo gracias a uno de sus últimos buques insignia, el Huawei Ascend P7. Relacionado con éste, la compañía anunció ayer un acuerdo de colaboración en exclusiva con Orange, lo que permitirá a la operadora ofrecer este smartphone en color rosa de forma exclusiva.

Tras el exito del Huawei Ascend P6, el fabricante espera repetir el éxito -y por ahora lo está consiguiendo- con su Huawei Ascend P7. Curiosamente, hace unas semanas hablamos de este terminal debido a la confirmación por parte de los chinos de que lanzarían una versión aún más premium de su buque insignia con una característica muy interesante: pantalla de zafiro. Eso sí, aún no conocemos ningún tipo de fecha concreta de lanzamiento ni precio.

No obstante, esta vez debemos hablar del acuerdo al que han llegado Orange y Huawei para ofrecer el terminal de color rosa en exclusiva para todos los clientes de la operadora. Este acuerdo, que se anunció ayer durante la celebración de la Vogue Fashion Night Out en Madrid, permitirá comprar el terminal con Orange por 7 euros al mes sin pago inicial, siendo una gran alternativa para hacernos con alguna de sus últimas tarifas.

Huawei-Ascend-P7-rosa

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos un acuerdo entre ambas partes ya que el año pasado, las dos compañías apostaron por ofrecer el P6 de color rosa también en exclusiva, resultando en un éxito rotundo según Juan Luis Velázquez, directo de Estrategia de Terminales de Orange.

El Huawei Ascend P7 es uno de los terminales más bonitos que podemos encontrar en el mercado, acabado en cristal y con tan solo 6,5 milímetros de grosor. Una de las características más interesantes de este smartphone es su cámara, o más bien, sus cámaras, aunque es realmente destacable la delantera con un sensor frontal de 8 megapíxeles perfecto para realizar selfies, incluso panorámicos, y grabar vídeo en 1080p. Además, gracias a la función “Voice Photo”, podemos tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social. A ello se le incluye el procesador de señal de imagen (ISP) que permite difrutar de funciones disponibles en cámaras profesionales SLR, como la reducción de ruidos o el autoenfoque.

Si os interesa conocer todos los detalles técnicos del Huawei Ascend P7, como su pantalla de 5 pulgadas Full HD o su procesador cuádruple núcleo a 1,8 GHz, os recomendamos echar un vistazo a su ficha técnica.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. D. HERMENEGILDO LASPARRY Y CIA 19 Sep, 14 18:05

    Un gran terminal, en cuanto a tecnología ,materiales y ensamblaje final. Pero claro la chusma embrutecida y si pajorrera idea entran en guerras de megas,,,,noseque…..pixeles,,,,noseque. Y claro están haciendo que las principales marcas establecidas, como SAMSUNG,LG, IPHONE, POR PONER UN EJEMPLO, HAY MAS, SE HAGAN MILLONARIAS ,SIN INNOVAR Y SACANDO TERMINALES SOLO CON FUERZA BRUTA SIN NINGUN REFINAMIENTO. Una pena pero en fin un espejo mas donde mirarse esta España.

    0