Amena mantiene los 500 MB adicionales en sus tarifas para siempre

informes de mercado

Amena es, por el momento, una de las “OMV” -en realidad se trata de una segunda marca- más interesantes del mercado ya que gracias a la última actualización de sus condiciones, se nos permitirá navegar más por el mismo precio. En concreto, las tarifas de 24,95 y 19,95 euros mantienen los 500 MB adicionales que se ofrecieron a todos los clientes en verano, mientras que la más económica vuelve de nuevo a su límite original.

Normalmente los operadores ofrecen distintas ofertas interesantes para el verano, sobre todo en lo que a navegar se refiere. Obviamente las más importantes lo hicieron (Vodafone, Orange…), pero también existen “segundas marcas” que mejoraron sus condiciones. Este es el caso de Amena, que durante los meses de verano aplicó una promoción a todos sus clientes -y también a los nuevos- en la que se sumaban 500 MB adicionales en todas las tarifas de la compañía hasta 30 de septiembre.

Tal ha sido la acogida de esta mejora que la compañía ha decidido mantenerla para siempre en las tarifas 24,95 y 19,95, posicionándose esta última como una de las más atractivas del mercado. ¿Por qué? Por tan solo 19,95 euros -I.V.A incluido- tendremos llamadas y SMS ilimitados, 1 GB de navegación móvil a máxima velocidad 4G, sin compromiso de permanencia y con posibilidad de compra de un terminal a plazos. Lamentablemente, la tarifa más económica, la 6,95, sí que volverá al 1 GB original tras la promoción pasado el día 30 de septiembre. No obstante, las tres tarifas de Amena mantienen el beneficio de 60 minutos al mes gratuitos para llamadas, durante 6 meses, a través de Libon.

Con estos cambios, y para facilitar el entendimiento de las tarifas, os mostramos en una imagen como queda cada una de ellas:

Amena tarifas septiembre

Lo cierto es que estas mejoras hacen que Amena continúe postulándose como una de las mejores operadoras alternativas de nuestro país. Como siempre, si os interesa conocer cada una de las ofertas que podemos encontrar actualmente en el mercado, os recomendamos visitar el comparador de tarifas de nuestros compañeros de ADSLZone.

Escrito por José López