Nuevas imágenes del Oppo N3 muestran un diseño totalmente distinto

Móviles

Hace dos días comenzamos a hablar del Oppo N3, el próximo gran phablet de la compañía china que tendría como principal característica la cámara giratoria vista en anteriores modelos. No obstante, las primeras imágenes nos mostraban un diseño fuera de lo normal, algo que ahora podemos “desmentir” a través de una nueva filtración, esta vez sí, con un diseño bastante común.

Si no lo recordáis, os hablamos de las imágenes que os trajimos en este artículo. Como veis, el diseño era bastante poco ortodoxo ya que en la parte superior del terminal aparecía una especie de cilindro rotatorio en el que además de encontrar el sensor de la cámara -que se rumorea podría ser de 13 megapíxeles), también se integraba el doble flash LED y lo que podrían ser unos altavoces estéreo a los laterales. Así, cuando necesitáramos realizar un selfie, lo único que tendríamos que hacer sería mover ese cilindro.

Oppo-N3

Desde luego, este diseño llamó bastante la atención pero según parece, la compañía no optará por cambiar de una forma tan radical las líneas de uno de sus terminales estrella. Hoy ha aparecido una supuesta nueva imagen de prensa del Oppo N3 en el que vemos la parte trasera del terminal, en lugar de la delantera, pero con un diseño mucho más corriente y sobre todo, basado en los anteriores modelos de la serie.

En lugar del módulo tubular del render al que nos referimos antes, la fotografía muestra unos bordes redondeados y una parte superior muy delgada donde continúa estando la cámara giratoria, pero con un diseño más plausible. Al menos, estas imágenes nos recuerdan a los ya conocidos Oppo N1 u Oppo N1 mini, por lo que es más que posible que esta vez sí se trate de una imagen real, aunque claro está, no podemos confirmarlo. Para ello tendremos que esperar al 15 de octubre, fecha en la que Oppo presentará un evento en el que presumiblemente veremos el nuevo phablet de la compañía.

Vía Phone Arena

 

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 17 Sep, 14 14:00

    En el mundo del diseño de moviles ha habido autenticas aberraciones y salidas de tono que han sido unos fracasos totales, de ello nokia, el anteriormente lider, tenia varios ejemplos y este diseño que pusisteis del nuevo n3 estaba llamado tb al fracaso, con esa protuberancia en la parte alta, que algunos puede gustarle, pero deben convencer a la mayoria y en este caso creo que si este que poneis es el diseño ultimo, tiene mas sentido. Sony tambien sacó tablets con un diseño totalmente diferente al habitual y tras su fracaso…ya tenemos sus xperia z tablets mas en la linea de todos…

    0