Los clientes de Vodafone ya pueden navegar con 4G en 25 países

Vodafone

El 4G es una de las grandes apuestas de los operadores más importantes de nuestro país. Tanto Vodafone como Orange, Movistar y Yoigo tienen implantadas distintas zonas con este tipo de cobertura en nuestro país, pero los clientes de Vodafone son los únicos que pueden navegar por internet con 4G en 25 países de todo el mundo.

Según acaba de informar Vodafone, los clientes de nuestro país ya disfrutan de cobertura 4G en 25 países de todo el mundo, 16 de ellos de Europa, convirtiéndose así en la operadora del mercado español que más acuerdos ha conseguido con operadoras de otros países para ofrecer 4G en roaming. De esta forma, la lista de países disponibles para navegar a la máxima velocidad actual, que oscila entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida, es: Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza, así como en Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur.

MAPA ROAMING 4G 25 PAISES SEPT 14 VODAFONE ESPAÑA

Lo mejor de todo es que esta mejora no supone ningún coste para los clientes en la tarifa de roaming que tengamos contratada. Obviamente, para disfrutar de los servicios 4G en roaming en cualquier país necesitaremos un dispositivo 4G compatible, una SIM compatible (las comercializadas por Vodafone lo son) y el alta en el servicio Vodafone 4G (a través del 123 o en Tiendas Vodafone) en caso de tener una tarifa que no lo incluya.

Roaming con Vodafone

Actualmente Vodafone ofrece la Tarifa del Viaje, lanzada el pasado mes de junio y convirtiéndose en la única tarifa de roaming del mercado español que incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado tal y como veis en la tabla.

tabla Vodafone Tarifa Viaje

Esta tarifa puede activarse de forma gratuita marcando *143# en elmóvill,tarificándose según destino. Mientras que la Tarifa de Viaje Europa incluye todos los países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, la Tarifa de Viaje Mundo incluye países como Estados Unidos, Méjico, China, Colombia, Argentina, Marruecos y muchos más.

En estos mometnos, Vodafone ofrece 4G en más de 619 municipios españoles, siendo 80 ciudades con más de 70.000 habitantes, todas las capitales de provincia, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las zonas más turísticas.

Escrito por José López