En 48 horas podrás reservar tu iPhone 6 con Orange

Apple

A las 48 horas de presentar Apple el pasado 9 de septiembre sus iPhone 6, Orange anunció la primera de todas que podríamos conseguir los nuevos smartphones a través de ella. En ese momento abrieron una página en la que podíamos apuntarnos para recibir más información… y ésta ya ha empezado a llegar.

Concretamente a través del email donde nos invitan a esperar 48 horas más, que son las que nos separan hasta que podamos hacernos con un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Lógicamente en Orange no se han vuelto locos ni se han liado con las fechas (el 19 de septiembre no llegará a España), sino que están promocionando el momento en el que podríamos reservarlos para disponer de cualquiera de ellos el mismo día de lanzamiento que, ese sí, será el 26 de septiembre.

Está claro que la expectación que está provocando el iPhone 6 está superando las previsiones más optimistas y prueba de ello son los más de cuatro millones de reservas confirmadas por Apple en las primeras 24 horas, el pasado 12 de septiembre y en los territorios donde se venderá a partir del viernes.

orange_viernes_19_septiembre_1

Estas notificaciones han llegado también por SMS, para que no haya opción de decir que ‘no nos hemos enterado’, en lo que es una de las campañas más insistentes que se recuerdan vinculadas a un móvil concreto. ¿Precios? Por el momento no hay más datos que los ya adelantados aquí en Movilzona hace unos días y que, si queréis, os los volvemos a recordar:

  • Tarifa Ardilla: 439 euros + 9 euros al mes (x 24 meses)
  • Tarifa Tucán: 297 euros + 13 euros al mes (x 24 meses)
  • Tarifas Delfín, Ballena y Canguro (2,5 GB): 0 euros de pago inicial + 21 euros al mes (x 24 meses)
  • Tarifa Canguro (1GB): 216 euros + 14 euros al mes (x 24 meses)

Lo dicho, en apenas 48 horas ya tendréis disponible toda la información y, más importante todavía, la opción de reservar ya el terminal tanto en tiendas físicas como en la web del operador.

Fuente: Orange

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 17 Sep, 14 21:01

    José Sanz revisa tu artículo que en las tarifas delfín algo no cuadra. Gracias

    0
    1. José Luis Sanz 17 Sep, 14 22:36

      Thx. Los dos puntos eran una coma.

      0
      1. José Daniel Expósito Marco 18 Sep, 14 15:03

        una pregunta josé, el precio al mes es de tarifa o de pago de teléfono? muchas gracias

        0
  2. Tamara 17 Sep, 14 23:42

    A mí no me ha llegado ningún mensaje…donde pone todo esto? Y se podrá tener el mismo día 26?

    0
  3. Tamara 18 Sep, 14 9:40

    Podríais darme mas info plis?

    0